Novedades detalladas sobre Football Manager 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Miles Jacobson, director de Sports Interactive, ha desvelado alguno detalles sobre lo que traerá consigo el inminente Football Manager 2012. Grandes novedades que tienen un objetivo muy claro: ofrecer la mayor cantidad de información posible a los fans.


Football Manager volverá pronto a nuestras pantallas. Tras varios meses de incertidumbre, Sports Interactive y Sega anunciaron por fin, la fecha concreta para el lanzamiento de la nueva entrega. 23 de octubre será el día en que salga a la luz Football Manager 2012, que viene a ser llamado la mejor entrega de toda la saga. Así a menos nos lo han ido presentando desde Sports Interactive en los diferentes comunicados. Y a tenor de lo visto, no andan mal encaminados.

Días después del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento, la compañía desarrolladora ha querido desvelarnos algunos detalles sobre este Football Manager 2012. Y lo ha hecho a través del blog oficial del juego abierto por Miles Jacobson, director de Sports Interactive. Como vista previa, podemos decir que las novedades y mejoras introducidas en esta nueva entrega se centran, principalmente, en una ampliación de la base de datos del juego.

Si ya de por sí, dicha base de datos ofrecía una ingente y magnífica cantidad de información, como punto fuerte de la saga, su ampliación puede hacer de Football Manager 2012 una fuente inagotable de datos y estadísticas, que sin duda, hará las delicias de los jugadores más exigentes. Y ¿cómo han conseguido incluir tanta información? Gracias a la colaboración de ojeadores profesionales pertenecientes a algunos de los clubs más importantes, que han aportado informes fidedignos de equipos, jugadores, etc.

Toda esta información estará a tu disposición cuando así lo desees, pues a partir de ahora no solo podrás espiar a los equipos rivales, sino que el nuevo sistema de ojeadores te permitirá recopilar información de cualquier equipo del mundo en cualquier momento de la temporada.

Obviamnte, el apartado que más se ha beneficiado de esta labor de recopilación de dato será el de Informe del equipo, donde se han introducido algunas novedades y que Jacobson ha querido detallar. Lo primero que encontrarás una vez accedido al informe del equipo ojeado será una Visión General, en la que se muestra sus tres mejores jugadores en cada una de las posiciones en el campo, y poder intuir así su alineación ideal; una alineación en la que puedes profundizar accediendo a los datos d cada uno de los integrantes de la plantilla, a través de la opción Valoración por posiciones.

Otra posibilidad es la de comparar los diferentes equipos ojeados respecto a diferentes puntos de interés, como estadísticas, edad, partidos jugados, etc., pudiendo, igualmente compararlos con tu propio equipo y poder descubrir las diferencias existentes y tomar las estrategias pertinentes.

Sobre los datos de tu equipo tendrás varias opciones, como la pestaña Todas las posiciones donde te ofrecen un detallado informe sobre cada uno de tus jugadores y los resultados de la comparativa entre ello, bien general, bien por posiciones. La pestaña Último partido, por su parte, te ofrecerá datos detallados sobre lo realizado por tu equipo y el rival durante el último partido disputado. Pero también podrás ver esos mismos datos sobre el equipo que has estado ojeando y su rival, incluso con la posibilidad de visualizar el partido, algo tan de moda en el fútbol actual.

Por último, pero igual de interesante e importante para mejorar tu rendimiento es la posibilidad de echar un vistazo al análisis táctico, donde podrás ver las diferentes tácticas que has ido poniendo en marca a lo largo de los partidos, así como su rendimiento: goles marcados, goles encajados, posesión del balón, etc., completada con la posibilidad de observar las tácticas empleadas por tus rivales contra tu equipo y su rendimiento, así como poder ver en qué falla o acierta nuestra estrategia gracias a los datos sobre los goles recibidos y conseguidos a lo largo de los partidos.

¿Te ha gustado? Pues no has de esperar mucho para poner en práctica lo dicho aquí, pus en poco más de un mes, Football Manager 2012 llegará a nuestras tiendas. Recordad, el próximo 23 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios