Anunciada la fecha de lanzamiento de Super Pokémon Rumble en Europa

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha señalado ya el día elegido para el esperado salto de la saga Pokémon a Nintendo 3DS en Europa, que lo hará de la mano de Super Pokémon Rumble. Innumerables cantidades de Toy Pokémon llegarán en tres dimensiones a nuestras pantallas para ofrecernos un juego divertido y frenético, al más puro estilo de la saga.


Nintendo 3DS y Pokémon estaban “condenados” a entenderse. Una de las sagas más exitosas no podía pasar desapercibida en ese esfuerzo incesante por parte de Nintendo de relanzar su portátil, tras unos primeros meses de lento y pausado crecimiento en ventas. Y ese entendimiento haya dado su primer resultado en exclusiva: Super Pokémon Rumble, del que ya nos hicimos eco en Gamerzona cuando aparecieron las primeras imágenes.

Ahora vuelve a ser noticia después de que Nintendo haya anunciado la fecha de su lanzamiento en Europa, previsto para el próximo 2 de diciembre, un vez que ha visto la luz en Japón el pasado mes de julio. Poco más de dos meses, pues, para poder iniciar una nueva recolección de las innumerables criaturas de la franquicia.

Y es que si en algo sobresaldrá este Super Pókemon Rumble será el gran elenco de criaturas que encontraremos, a los que no enfrentaremos, coleccionemos y, finalmente dispondremos. El título contará con más de 600 Toy Pokémon, entre los cuales se incluirán los introducidos en las Ediciones Negra y Blanca de Nintendo DS. Colecciona todos los que puedas para poder desplegarlos durante las numerosas batallas que irá encontrando a lo largo del juego.

Super Pokémon Rumble ofrecerá, junto al modo individual, un más que interesante multijugador, donde podrás enfrentarte con la colección de criaturas de otro jugadores que te encuentres por el camino, a través del StreetPass de la portátil, o bien jugar con un amigo en el modo cooperativo y enfrentaros juntos a las batallas que nos espera en el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios