Mario Kart 7 se estrena en diciembre con nuevos personajes

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Kart 7 se estrenará el próximo 2 de diciembre. Una apuesta sobre seguro para Nintendo 3DS, que disfrutará en exclusiva de sus divertidas carreras. Conducción en primera persona, multijugador para 8 personas… La cara más divertida del catálogo de la 3DS.


El evento de Nintendo 3DS ha sido de lo más variado y, sobre todo, prolífico. Esperábamos calidad, no es para menos, pero también cantidad. En este sentido, los de Nintendo se han portado y han hecho los deberes a tiempo, generando la sensación de estar asistiendo a un nuevo rumbo, un paso adelante en la compañía que marcará un antes y un después en la vida de la portátil.

Nuevo precio, nuevos accesorios y, ahora, nuevos juegos. En este caso le tocaba a Mario salir a defender su consola y no lo ha podido hacer mejor. Tardó en aparecer pero como siempre, cuando lo hizo, los cimientos de la escena temblaron. Así pues, Mario Kart 7 llegará el próximo 2 de diciembre y lo hará con un importante número de novedades.

En primer lugar, disputaremos carreras multijugador habilitadas para 8 jugadores. Tanto a nivel local como a nivel online, donde Nintendo 3DS aún tiene mucho qué decir, el juego ofrecerá sus trepidantes carreras sobre el asfalto… bueno, y sobre el cielo ya que, recordamos, podremos hacer uso del parapente y planear, así como sumergirnos en tramos subacuáticos.

Carreras en primera persona

Lo que nadie se esperaba era la posibilidad de conducir en primera persona. Durante el evento se ha confirmado la posibilidad de disfrutar de carreras subjetivas, incrementando así la sensación de profundidad y, por supuesto, la sensación 3D. Vamos, que te costará apartar la cara de la pantalla con esta nueva opción que, si bien no sabemos cómo responderá a nivel jugable, seguro ofrecerá una experiencia sin igual en la portátil.

Nuevos personajes

Como colofón, podremos conducir con dos nuevos personajes, Lakitu y Metal Mario, así como liarla con un nuevo ítem. Se trata de una flor de fuego que podremos utilizar para abatir enemigos de frente y aquellos que se encuentren a nuestra espalda.

Mario Kart 7 se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 2 diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios