Vegeta y Cell, protagonistas en el último vídeo de Dragon Ball Z Tenkaichi

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de su Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, donde veremos dos protagonistas míticos enfrentarse en un combate surgido del anime original. Con esta próxima entrega, Namco Bandai quiere devolver a la franquicia el lugar que nunca debió abandonar.


Cada vez son más las compañías que quieren ir abriendo boca antes de cada evento internacional, con el fin de ir creando más expectación de lo que ya de por sí supone la presencia de sus nombres. Para la Tokyo Game Show no iba a ser diferente, y ya han sido muchas marcas quienes han publicado noticias y novedades antes de su puesta de largo en el evento japonés.

Nintendo, Sony, y ahora toca el turno de Namco Bandai, que lo ha hecho poniendo como protagonista una de sus mayores apuestas en lo que queda de año: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi; título que viene a devolver a la franquicia la pasión y frescura que ha ido perdiendo en los últimos años. Si hace unas semanas nos sorprendían con la noticia sobre el modo Hero, donde poder crear tu propio personaje, ahora la compañía vuelve a distribuir un nuevo vídeo.

En él veremos a dos personajes míticos del manga-anime. Por un lado Vegeta, el eterno rival de Goku; por otro, Cell, considerado como el protagonista de la fase culminante de la serie. Ambos recrean en el vídeo el combate que llevaron a cabo, y que daría como resultado la transformación de Cell a su fase perfecta, tras la arrogancia del primero. Más de cuatro minutos (casi cinco) de intensa lucha donde se nos muestran las diferentes combinaciones de ataques y golpes, y un nuevo sistema de defensa contra ataques especiales.

Como hemos podido ver, el sistema de combate ha experimentado un importante cambio en cuanto a la combinación de botones y control, permitiendo un mayor número de posibilidades tanto de ataque como de defensa, con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más cercana a la esencia de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios