Zelda Skyward Sword muestra en vídeo su sistema de mejoras

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha recompensado a los fans con un nuevo vídeo de Zelda Skyward Sword para Wii. En él podemos conocer su sistema de mejoras y progresos, así como observar a Link, en pleno vuelo, aterrizar en las aldeas.


La despedida de Link en Nintendo Wii será épica. Con la intención de otorgar una experiencia definitiva, sacando el máximo partido al Wii Remote Plus, los de Nintendo trabajan a fondo por lograr hacer de este juego un título memorable. De momento, la sensación que producen sus primeras imágenes son las de avanzar por un mundo mágico, repleto de fantasía, e intensidad.

Como veis, la exploración no faltará, y recorrer todo el universo de esta nueva entrega servirá de contrapunto perfecto a sus precisas y realistas batallas. En el vídeo podemos observar la importancia de hacerse con determinados objetos. Algunos ocultos, otros adquiridos en forma de recompensa, más todos necesarios para mejorar nuestra equipación. Tras hacernos con unos cuantos ítems, acudimos a la tienda para que nos reparen el escudo o, por supuesto, conseguir una mejora del mismo.

Pero otro de los fragmentos del vídeo que nos ha encantado es ver nuevamente a Link sobrevolar los escenarios y descender planeando; sencillamente brillante. Aquellos despistados que no hayan oído hablar de este juego han de saber que se trata de uno de los imprescindibles de Wii. Una experiencia única, en la que por fin tendremos la sensación de hacer de nuestro mando la espada, golpeando con precisión en todos los ángulos, lo que permitirá dar una vuelta de tuerca a la franquicia.

Desde luego, la despedida de Nintendo Wii se está viendo acompañado por títulos potentes y brillantes. En este sentido, no hay cantidad, pero sí calidad. Hasta que tengamos con nosotros la esperada Wii U, aún hay espacio para la sorpresa. Es el caso de Xenoblade Chronicles, un RPJ de corte japonés cuya sensación de libertad ha sido pocas veces igualada.

En cuanto a Zelda Skyward Sword, reseñar que es uno de esos títulos que no pueden faltar en toda videoteca que se precie. Se estrenará en exclusiva para la sobremesa de Nintendo y verá la luz el próximo 18 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios