Battlefield 3 vuelve a exhibir su Operación Guillotina en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Generales
0


Electronics Arts nos ha vuelto a mostrar la misión de la campaña individual de Battlefield 3, Operación Guillotina, esta vez, a través de una serie de nuevas imágenes que no hacen más que confirmar el extraordinario aspecto del que puede convertirse en el mejor shooter del año. Disfruta de nuevas instantáneas de este Battlefield 3.


En un evento como es el de la Tokyo Game Show, principal escaparate donde mostrarse ante el mercado más potente de la industria de los videojuegos, no podían faltar los grandes títulos. Y si hablamos de grandes nombres no podía faltar él, Battlefield 3, que se está ganando día a día, y mes a mes, los titulares de las principales revistas gracias a los impresionantes vídeos que han ido distribuyendo EA y DICE a lo largo de los últimos meses.

Precisamente a partir de uno de estos vídeos pudimos conocer Operation Guillotine u Operación Guillotina, una misión perteneciente a la campaña individual que nos llevará a adentrarnos en un combate en medio de la noche. Vuelve a disfrutar del vídeo.

EA prometía entonces que la demostración de esta misión iba a continuar hoy, día 16 de septiembre. Y efectivamente, lo ha hecho, pero en esta ocasión a través de un elenco de nuevas imágenes donde poder ver con mayor detalle la calidad gráfica que ha conseguido el motor Frosbite 2.

Si el vídeo te dejó sin respiración, las imágenes mostradas tampoco se quedarán cortas en sus efectos, pues la textura y la visualización es, sencillamente, espectacular, culminada quizá en la siguiente imagen de un soldado apuntando.

Los escenarios urbanos han mostrado ya su potencial, y la siguiente instantánea no hace otra cosa que confirmar el cuidado con el que se han elaborado.

Tampoco se quedan atrás los escenarios al aire libre, fuera del agobio de las ciudades, aunque bajo la misma intensidad bélica de aquéllos.

¿Qué os ha parecido? ¿Algo que objetar ante tamañas imágenes? ¿Cuál será el próximo movimiento de su rival, Modern Warfare 3, que parece en estas últimas semanas en estado latente? Anímate y participa en nuestro foro.

Recordad la fecha: Battlefield 3 saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ya queda menos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios