Disfruta del nuevo vídeo de la remasterización de Metal Gear Solid Peace Walker en HD

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha presentado un nuevo vídeo que muestra el lavado de cara de su mítico Metal Gear Solid Peace Walker de PSP, para dar su salto a la Alta Defición de su hermana mayor, PlayStation 3. Antes de su estreno en Europa, previsto para noviembre en el pack HD Collection, Peace Walker nos presenta en vídeo sus personajes principales.


Algunas de las principales firmas dentro del mundo del videojuego ya han dejado algo de huella durante el primer día oficial de la Tokyo Game Show, con la presentación y novedades de algunos de sus principales productos. Ahora es turno para hablar de Konami, quien tiene en su chistera una amplia gama de juegos de primer nivel.

Entre ellos, el que ahora es noticia: Metal Gear Solid Peace Walker, el mítico juego en exclusiva para PSP que ha experimentado una renovación gráfica total de cara a su anunciado salto a una plataforma mayor: PlayStation 3, junto a Xbox 360 y PC.

Y es noticia porque Konami ha presentado un nuevo vídeo donde muestra ese lavado de cara, en un tráiler donde se nos muestra los principales protagonistas del juego durante el minuto y medio que dura, y en el que también se puede apreciar con claridad esa nueva calidad gráfica en HD.

Esta remasterización es resultado de dos proyectos. Por un lado, el deseo de Sony de llevar aquellos juegos que triunfaron en su veterana portátil a su principal plataforma con el fin de seguir impulsando su crecimiento en el mercado, en ese proyecto conocido como PSP Remasters. Por otro, el deseo de Konami de recuperar los mejores títulos de sus sagas más emblemáticas, como Silent Hill o el propio Metal Gear Solid, para las llamadas consolas y ordenadores de última generación.

Será en Japón donde primero podrán disfrutar de esta revisión HD de Metal Gear Solid, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 23 de noviembre. Su llegada a Europa aún no tiene día confirmado, aunque tanto aquí como en Norteamérica, Peace Walker HD llegará incluido en el recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection, que contará igualmente con la segunda y tercera entrega de la saga, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios