Football Manager 2012 muestra su nuevo sistema de tácticas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sports Interactive y Sega han publicado un nuevo vídeo de Football Manager 2012. En él se nos explica las novedades introducidas en el sistema de táctica, enfocado no sólo a ampliar las posibilidades, sino también a facilitar su gestión. Pon mucha atención, porque el para muchos mejor juego de fútbol, llegará muy pronto.


Sega y Sports Interactive están ultimando su gran joya: Football Manager 2012. Su llegada a Europa está prevista para el próximo 23 de octubre, y antes de de su desembarco, ambas compañías quieren que tanto veteranos como nóveles en la saga nos acerquemos sin ningún tipo de reticencia, mostrando y explicando al detalle las novedades introducidas en la nueva entrega.

En este sentido se entiende el nuevo vídeo que han distribuido, donde se nos explica al detalle el nuevo sistema de tácticas. Por lo visto en él, podemos asegurar que dicho sistema ha experimentado un considerable cambio, con nuevas y atractivas características; todas ellas destinadas tanto a ampliar las posibilidades (y así ofrecer una sensación más realista) como a facilitar la organización de las estrategias. Así nos lo promete en el siguiente vídeo.

Entre las novedades que se puede apreciar está la posibilidad de elegir hasta tres tácticas simultáneas para desplegar durante el partido, una inicial, y otras dos secundarias. Ello facilitará poder elegir la táctica como local y como visitante. También se incluirá la posibilidad de seleccionar la tendencia de cada jugador en los partidos, pudiendo elegir entre una primera orden (defender) y una segunda (atacar) o viceversa.

Otro punto que será esencial en esta nueva entrega será el de las órdenes de campo, los shouts (gritos), que podrás utilizar durante el partido; unas órdenes personalizables, y sobre la que tendrás la posibilidad de elegir su significado para cada línea de juego. Es decir, con una misma orden, tus jugadores pondrán en marcha una táctica diferente si así lo deseas. Veamos el vídeo:

Football Manager llegará a Europa el próximo 23 de octubre, prometiendo ser la mejor entrega de toda la franquicia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios