Nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations


Con motivo de la Tokyo Game Show, Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, el nuevo salto de la franquicia al HD y tercera entrega de la prestigiosa saga Ninja Storm. Nuevas imágenes con dos protagonistas épicos.

Namco Bandai quiere aprovechar la gran audiencia y asistencia que está teniendo la Tokyo Game Show de este año para mostrar los grandes títulos que está desarrollando para los próximos meses. Ya lo hizo con Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del que mostró un potente vídeo que recogimos ayer. Ahora le toca el turno a otro de sus buques insignia, Naruto, que se está preparando para desembarcar en varias plataformas.

Por ahora, la compañía ha puesto en primera línea de la noticia dos de ellos, el título destinado a la veterana PSP, del que ha distribuido un nuevo vídeo, y de este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, que en esta ocasión se ha mostrado a través de nuevas imágenes.

En ellas hay dos personajes que protagonizan la mayor parte de las instantáneas: un joven Minato Namikaze, el futuro Yondaime o Cuarto Hokage, y el mítico profesor Kakashi Hatake, enfrentándose entre ellos, cuando este último apenas era un niño.

También vemos al Cuarto Hokage enfrentarse con Jiraiya, el que se convertirá en el futuro entrenador personal de Naruto.

Otro de los personajes a los que se enfrenta Minato es Obito.

Kakashi también aparece tal y como le conocimos al principio del anime-manga, es decir, ya adulto y dando clases al incorregible Naruto.

Habrá que esperar a 2012 para que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations llegue a Europa dispuesto a reventar las ventas en PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0
DriveClub
DriveClub
Conducción
8.4
La Tierra Media Sombras de Mordor
8.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013