Battlefield 3 desvela al completo su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 muestra al completo su multijugador, ahora detallado y con todas las novedades que incorporará. 9 mapas disponibles en los 5 modos de juego que incluirá. En otras palabras, un multijugador abierto a novatos, veteranos, amantes de lo táctico y, por supuesto, la acción más directa.


Battlefield 3 ha reseñado en su blog, con todo lujo de detalles, el modo multijugador. De la potencia de este shooter, a día de hoy, nadie duda, y es muy probable que nos encontremos ante una de las campañas más potentes de los últimos años, más un buen número de gamers están expectantes por conocer qué nos deparará su vertiente de juego online. Tendremos que esperar hasta su estreno para comprobarlo pero, una cosa está clara, el esfuerzo por adaptarse a nuevas y tradicionales tendencias, es digno de mención.

Para empezar, todos los mapas estarán incluidos en sus cinco modos, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch, y Squad Deathmatch. Además, aquellos que renieguen de los vehículos, lo tendrán tan fácil como deshabilitarlos en el buscador del servidor con la opción ‘Sólo Infantería’; así de sencillo. Del mismo modo, los que busquen una experiencia fuerte, no apta para novatos, pueden activar el ‘Modo Hardcore’. Su propio nombre lo indica, sólo gente dura y sin apenas ayudas en el interfaz.

En cuanto a modos de juego, en Team Deathmatch tendremos partidas de 12 contra 12, “perfectas para gente nueva en el juego”, como aseguran desde DICE, sin vehículos e idónea para quienes busquen acción en estado puro. Todo un clásico que se incorpora al juego. Si quieres darle una vuelta de tuerca a todo, únete a Squad Deathmatch, donde 4 equipos de 4 jugadores se batirán en un modo difícil y con el ritmo de juego siempre ‘in crescendo’. Cuentas con un vehículo IFV de apoyo siempre que, eso sí, tu ingeniero lo mantenga reparado.

En Rush disputaremos enfrentamientos de 24 jugadores y 32 en PC. El esquema es clásico y bien conocido por todos. Se trata de combates por equipos en los que tendremos que defender o hacer estallar estaciones, ahora sin trucos, sólo de forma manual. En los vehículos incluidos, hacen aparición estelar los famosos jets. Por otro lado, en Squad Rush, encontramos la misma modalidad pero a pequeña escala. De este modo, sólo habrá dos equipos, 4 vs 4, y una estación cada uno de ellos. La misión será la misma pero sin vehículos. Más directo, con una atención especial en la comunicación de los miembros del equipo y, por supuesto, más cercano.

Por último, un viejo conocido, Conquest. Aquí las batallas serán de 24 ó 32 jugadores en consola y 64 en PC. Digamos que sigue las pautas del ‘tomar la bandera’ pero con matices. Habrá diferentes banderas que habrá que conquistar y defender de forma tal que, mientras lo consigamos, quitamos tickets. Del mismo modo, si nos cargamos a un rival, le quitamos tíquets. Si te quedas con los tickets a cero, habrás perdido. Así de simple, así de difícil.

¿Qué te ha parecido?

Como veis, el resultado es prometedor y mucho más abierto que en anteriores ediciones. La intención es clara y premeditada: enganchar a todo tipo de jugones. Ahora sólo falta comprobar si lo conseguirá pero eso, repetimos, lo veremos el próximo 25 de octubre, fecha en que se estrenará Battlefield 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios