Desvelados los 100 primeros juegos de PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ya tenemos los primeros 100 juegos de PS Vita. Con la lista completa, repasamos los principales títulos que aparecerán en los primeros meses de vida de la consola. Un elenco de estrellas entre las cuales destacan joyas como Uncharted, FIFA, PES, o Street Fighter X Tekken.


Sony nos ha dejado muy satisfechos con la primera ola de títulos que llegará en 2012. El estreno de PS Vita vendrá acompañado de juegazos de la talla de Uncharted: Golden Abyss, tal vez el título estrella de la compañía, así como una versión de Virtua Tennis 4 que promete destacar en sus primeros días de ventas.

La llegada de Uncharted fue sonada, y las demostraciones mostradas durante el E3 2011 pronto dejaron una grata sensación entre público y crítica. Un juego que ofreció en breves pinceladas las posibilidades de control de esta nueva consola, cuya potencia reside, precisamente, en su jugabilidad.

Pero no es el único que estará en el catálogo. Tras conocer ayer los 26 títulos que estarán disponibles en su estreno en Japón el próximo mes de diciembre, pronto pudimos observar que el abanico es variado. La llegada de BlazBlue Continuum Shift Extend en el género de lucha, con más luchadores, un multijugador envidiable y opciones de conectividad de PlayStation 3, se verá pronto acompañado por la presencia de Street Fighter X Tekken, cuyos enfrentamientos entre equipos a cargo de dos de las mejores franquicias de la escena, prometen saciar a los amantes de la lucha 2D.

FIFA y PES estarán presentes

Pero eso no es todo, la llegada de Persona 4, Final Fantasy X, así como Little Big Planet o WipEout 2048, terminan de añadir color a un elenco de superventas. Y hablando de superventas, los que seguro que revientan el mercado serán FIFA y PES. Los jugones estarán de enhorabuena con la llegada del mejor fútbol a la portátil de Sony. Seguro que disfrutamos del control tradicional pero también nos deparará alguna sorpresa las funciones táctiles de la consola. Por otro lado, Shinobido 2: Tales of the Ninja junto a Ninja Gaiden Sigma, servirán para saciar la sed de acción del jugador hardcore.

26 títulos el primer día

Son tan sólo algunos de los títulos que encontraremos el próximo año. Siendo un poco ordenados, os remitimos a los primeros 26 juegos que se estrenarán con la portátil, y aquí os dejamos la lista completa con los 74 títulos recogidos por el portal Eurogamer, para que comprobéis vosotros mismos si vuestros juegos preferidos se encuentran en la lista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios