FIFA 12 enseña sus mejores regates en un potente vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA 12 muestra algunos de sus regates más impresionantes en un potente vídeo. Se trata de una demostración de fuerza con el que EA Sports nos enseña el esfuerzo empleado por plasmar cada animación al detalle, al tiempo que nos presenta sus nuevas habilidades.


EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo presentando algunos de sus regates estrellas. Se trata de un minuto y medio de florituras y trucos en el que Kantcho Doskov, miembro de los animadores de FIFA 12, nos presenta los nuevos regates implementados en el juego. Como decíamos, son detalles que lucirán, obviamente, con los mejores jugadores y, por supuesto, no aptos para gamers poco habilidosos.

Tras comprobar la fidelidad de las animaciones con la realidad, los de EA nos enseñan el primero de ellos, el Elastico Chop, una mezcla del Elastico Skill y el Heel Chop. Su utilidad será muy efectiva para romper en jugadas de uno contra uno, amagando hacia un sitio y avanzando hacia el otro. Por otro lado, el Scoop Turn, aquí conocido como ‘cola de vaca’, nos permitirá emular a Romario y romperle la cintura al defensa como en su día hiciera con Alkorta.

Por último disfrutaremos de un par de trucos perfectos para agotar la paciencia del rival y elevar la tensión en los clásicos piques. Si bien poco prácticos, te servirán para vacilar a tus colegas mientras le demuestras quién manda en la pista. Así pues, el Latw y el Reverse toe Bounce cierran este entretenido vídeo que da una idea de lo que puede dar de sí FIFA 12.

FIFA 12 se estrenará el próximo 29 de septiembre. Recordamos que aquellos que quieran probar la demo pueden empezar ya mismo a descargarla y echar las primeras pachangas del año antes de hacerse con el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios