Dead or Alive 5 se presenta con un potente vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El anuncio de Dead or Alive 5 ha ido acompañado por un revelador tráiler. En él podemos observar las primeras pinceladas in-game de un título preparado para hacer las delicias de seguidores y amantes del género de lucha 3D.


Era una de las noticias más esperadas del Tokyo Game Show. Los fans de la saga aguardaban con ansia este título, tantas veces rumoreado y ahora, por fin, confirmado con un nuevo vídeo y prometedoras novedades. Las primeras imágenes dejan un buen sabor más está por ver hasta donde llegarán los cambios anunciados desde Tecmo.

De entrada, nos ha encantado ver a Ryu Hayabusa en combate, eso sí, recibiendo una buena ristra de golpes. Como no podía ser de otra forma, el combate luce espectacular. Y es que en Tecmo han puesto especial interés por mantener un nivel gráfico a la altura de las circunstancias, por lo que, se prevé, será uno de los mejores títulos del género.

En este sentido, además de trenzar golpes demoledores, contaremos con un buen número de detalles en forma de interacción con el entorno, ahora mucho más destructible y, seguro, con los habituales cambios de escenario, por lo que el bueno de Ryu, probablemente, caiga en otro lugar y siga defendiendo su vida con uñas y dientes.

Corren buenos tiempos para la lucha 3D. Tras el furor desatado por la serie Street Fighter o el revival Mortal Kombat, el próximo año el protagonismo volverá a recaer en el estilo tridimensional. Juegos como Soul Calibur V, Virtua Fighter V o una nueva entrega de Tekken Tag Tournament 2, prometen dejar el pabellón bien alto.

Dead or Alive 5 ha sido anunciado recientemente y se espera su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios