Paper Mario 3DS sigue mostrando su originalidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo sobre una de sus apuestas más interesantes y originales para su nueva portátil, Paper Mario 3DS, donde se continúa viendo el aire fresco que el título aportará a la franquicia por excelencia de la compañía japonesa.


Desde que Mario decidiera convertirse en papel allá por comienzos del siglo XXI (2001), la saga iniciada en Nintendo 64 ha ido cosechando éxito tras éxito y, sobre todo, un gran número de elogios por su apuesta atrevida y original, tanto en su visualización como en su jugabilidad, introduciendo el género rol al tradicional juego de plataformas 2D. La madurez de la saga llegó con su salto a Wii en 2007, donde las prestaciones de la veterana consola funcionaron a pleno rendimiento para ofrecer una experiencia inolvidable.

Ahora el objetivo es el de consolidarse en todo lo alto y para ello cuentan con dos grandes armas: la ya mentada originalidad del juego, y la avanzada tecnología de Nintendo 3DS. Prometedora combinación que podremos disfrutar con este Paper Mario 3DS, que ya se ha dejado ver en un vídeo que os presentamos y que ahora repite para seguir mostrando su frescura.

En él parece confirmarse que el elemento rol vuelve a tener un peso esencial en el desarrollo del jugo, tras un cierto recorte en su paso por Wii, con unos enfrentamientos con nuestros enemigos por turnos. También parece confirmada una mayor interacción con el entorno, tal y como podemos apreciar durante este minuto y medio, así como la alternancia entre escenarios en 2D y 3D.

A diferencia de lo que ocurre con la mayor parte de los videojuegos, Nintendo basa la estrategia de sus juegos de Mario en hechos y no en promesas. Es decir, son más las imágenes que las palabras lo que nos ha llegado desde la compañía con respecto a este Paper Mario 3DS, y a parte de estos vídeos, es poco más lo que se sabe del título. Ni siquiera se conoce la fecha de su lanzamiento, previsto, irremediablemente, para 2012.


Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios