RAGE se muestra impecable en su nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo vídeo de RAGE. Cuando todas las miradas estaban centradas en Nintendo 3DS y PS Vita, llegan los de idSoftware y se marcan uno de los trailers más brutales de la semana. Los creadores de joyas como Wolfenstein, Quake y Doom, quieren dejar claro quién lleva las riendas en la escena shooter. Si nos guiamos por sus imágenes, la cosa está muy clara.


Apenas han mostrado contenido in-game, más cuando lo han hecho los cimientos de la comunidad han temblado. El título muestra un derroche de talento en cada uno de sus enemigos. Desde la cuidada estética, hasta sus detalladas animaciones, hacen de RAGE un título imprescindible. No hay discusión.

Un juego pensado específicamente para los amantes del género shooter y la acción, además, centrado en el modo campaña y con la opción de ser jugado en cooperativo… el atractivo aumenta por momentos. Pero si además sabemos que detrás anda Carmack y su equipo de siempre, la cosa toma unas proporciones descomunales.

Es sin duda la gran apuesta de octubre. Sus imágenes no mienten y se muestran tal como son. Es cierto que se trata de un tráiler, pero aquellos que hayan seguido la pista al juego en GamerZona habrán podido comprobar el talento del mismo. Se trata de una propuesta sin riesgo; no hay un guión ni una trama insólita. En cambio encontramos los ingredientes perfectos para disfrutar de decorados recreados al extremo: Enemigos variados y con una IA de champions, y unas animaciones que quitan el hipo -ojo al colega que sale propulsado en el vídeo-.

La forma en que nos asaltan los enemigos, las escenas en coches, los momentos en espacio abierto… Sí, lo reconocemos, el hype está por las nubes, ¿Pero podía ser de otro modo? De momento os dejamos asimilando las imágenes que como carta de presentación no tienen desperdicio. En nuestra opinión, compra asegurada.

RAGE se estrenará el próximo 7 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios