Una nueva criatura de Silent Hill Downpour se deja ver en su último vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

Konami ha distribuido un nuevo vídeo de su Silent Hill Downpour, donde nos muestra el ambiente lúgubre y tétrico que nos acompañará en este nuevo intento de escapar del mítico pueblo maldito. Este nuevo vídeo nos trae una pequeña gran sorpresa: una enorme criatura no vista hasta ahora.


La presencia de Konami en la Tokyo Game Show no podía dejarnos indiferentes. Son muchos los títulos que se guarda en la chistera para los próximos meses, y es lógico pensar que en un evento como éste no iba a dejar pasar la ocasión para seguir promocionándolos. Y uno de los títulos que con mayor ansias estamos esperando es Silent Hill Downpour, que promete volver a crearnos una profunda sensación de angustia y terror. Ansioso por que lleguen las pesadillas…contradictorio, cierto.

Y lo esperamos porque según nos han ido anunciado y prometiendo desde Konami, con este Downpour, Silent Hill volverá a su esencia, a aquel survival horror que aterrorizó y encandiló a millones de jugadores. Parte de esa culpa la tiene Vatra Games, debutante en esta franquicia y que ha querido darle un aire fresco ante los últimos resultados un tanto decepcionantes.

El vídeo, que muestra varias secuencias ya vistas con anterioridad, nos ofrece una suculenta novedad: una nueva criatura que saldrá del rincón más oscuro de nuestras peores pesadillas. Una lluvia intensa nos anuncia el ambiente melancólico y lúgubre que nos encontraremos, y que da el pistoletazo de salida al vídeo. Todo comienza por el principio, claro, con el ya conocido accidente de autocar donde iba preso nuestro personaje, Murphy Pendleton, y su errante caminar hacia el pueblo maldito de Silent Hill, con la agente de seguridad que le vigilaba y el ya famoso y misterioso cartero del pueblo como protagonistas secundarios.

Todo parece mostrarnos cosas ya vistas, hasta que al minuto, se nos aparece de repente una criatura nunca vista hasta entonces, una cara gigantesca que nos pregunta, con una potente voz, si estamos disfrutando del viaje. Tras ello se da paso de nuevo a la lluvia donde aparece el logo, como si se cerrara ahí el vídeo. Pero el final nos aguarda una pequeña sorpresa, de apenas segundo y medio: la cabeza muestra sus armas. Disfrutad de ello:

Un mensaje se puede leer al finalizar el vídeo: Fall 2011, es decir, otoño de 2011, que será cuando Silent Hill Downpour vea por fin la luz para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios