Final Fantasy X HD llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los amantes del RPG y, en concreto, de la saga Final Fantasy, están de enhorabuena. Final Fantasy X llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3 en una versión remasterizada y en HD. Una excelente oportunidad para conocer el antes y después de la franquicia.


La llegada de Final Fantasy X a PlayStation Vita y PlayStation 3 ha generado una gran expectación en la Red. Se trata del primer Final Fantasy en estrenar la consola PlayStation 2. El salto en la saga fue catalogado por muchos como histórico y un buen número de fieles lo consideran aún hoy día como el mejor juego de la franquicia.

Es cierto que muchos otros, sobretodo los amantes del Final Fantasy VII renegarán de dicha afirmación, pero estarán de acuerdo en considerarlo un juego clave para entender la evolución de la saga. Más allá de sus avances a nivel técnico -el juego fue doblado al completo y luce unos gráficos espectaculares-, el título abrió una nueva tendencia en la saga y establece un punto de inflexión en la misma.

Unos destacarán su historia, otros su sistema de combate por turnos… no hay mejor momento para comprobar su grandeza y disfrutarlo a lo grande, en HD, y en formato Blue-ray. Otra opción, es hacerte con la PlayStation Vita y estrenarla con este juegazo que, como decimos, supone una oportunidad perfecta para descubrirlo.

En fin, un lanzamiento dedicado a los fans, pero también una excusa perfecta para conocer uno de los momentos más altos de la franquicia. Así pues, estamos a la espera de novedades en torno a posibles variaciones y cambios que acompañen a su estreno y conmemorar así el décimo aniversario del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios