Halo Combat Evolved Anniversay muestra el potencial de su modo multijugador

Escrito por Redacción
Generales
0

343 Industries ha distribuido un nuevo vídeo ingame de su Halo Combat Evolved Anniversary, donde podremos disfrutar del la lucha a muerte entre dos equipos en el modo multijugador, con las ruinas de la ciudad como telón de fondo y la captura de bandera como objetivo. Más de tres minutos donde podrás ver el gran potencial de este esperado remake. Pasa y disfruta.


Muchos creían que en la llegada de Halo a la Tokyo Game Show las miradas y el interés se iban a centrar en la esperada cuarta entrega de la saga. Pero no ha sido así, y Halo 4 no ha aparecido por la convención, por lo que toda la atención se lo ha llevado Halo: Combat Evolved Anniversary. Está claro que 343 Industries ha querido que así fuera, dada la proximidad de su lanzamiento, y al estado tan temprano de Halo 4.

Si ayer os anunciábamos la primera de las funciones que Kinect tendrá a lo largo del remake, hoy os traemos un nuevo vídeo suyo, en el que se nos muestra el potencial desplegado por el nuevo motor gráfico incluido en esta versión, y que deja bien clara la mejora experimentada en el proceso de remasterización. Eso sí, como también os contamos ayer, los más nostálgicos podrán revivir la primera entrega en su calidad gráfica original.

Son más de tres minutos y medio donde podremos disfrutar del modo multijugador que incluirá este esperado remake. Acción sin descanso en plena ciudad desolada y en la que se puede apreciar el combate a muerte entre dos equipos (rojos contra azules) cuyo objetivo es la tradicional captura de bandera.

Tras ver estas imágenes, sin duda alguna, a más de uno le habrán venido unas irremediables ganas de que llegue por fin ese 15 de noviembre, fecha de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary, el gran regalo que traerá la celebración del décimo aniversario de la saga. Felicidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios