Indiana Jones desembarca en Adventure World para Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Zynga y Lucasfilm han estado trabajando juntos para llevar a Indiana Jones a Adventure World, el nuevo juego social para Facebook que mostraba claras influencias de la franquicia de George Lucas. La nueva versión, Adverture World: An Indiana Jones Game, en la que ya contaremos con el verdadero arqueólogo, estará disponible a partir de octubre.


A comienzos de este mes de septiembre os anunciamos el nuevo proyecto de Zynga, la principal desarrolladora de videojuegos para la red social Facebook, responsables de títulos como Farmville o Mafia Wars. Y en dicha noticia os comentábamos la fuerte influencia que en ese nuevo proyecto, Adventure World, tenía la saga Indiana Jones, llegando a pensar que podría rozar el plagio, con una banda sonora decididamente inspirada en las míticas películas. Echad un ojo al vídeo y opinad vosotros mismos.

El juego, ya disponible en la red social, te invita a adentrarte en un mundo de aventuras donde habrás de ponerte en la piel de un personaje que recordaba irremediablemente a Henry Jones Junior, en busca de tesoros, explorar exóticos lugares y resolver puzzles ambientados en civilizaciones históricas.

Había tanta cercanía entre ambas franquicias que finalmente se han unido: Zynga ha anunciado en su página oficial que incluirá a Indiana Jones en la nueva versión de Adventure World, gracias a la colaboración con Lucasfilm. De esta manera, el título tendrá finalmente un verdadero Indiana Jones como protagonista de sus aventuras.

La nueva versión, Adventure World: An Indiana Jones Game estará disponible a partir del próximo mes de octubre. Mientras tanto, puedes ir disfrutando de la primera versión para ir calentando motores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios