Metal Gear Solid Snake Eater 3D llegará a principios de 2012

Escrito por Redacción
3DS
0

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegará a Nintendo 3DS a principios del próximo año, tal y como ha anunciado recientemente su creador, Hideo Kojima, en el Tokyo Game Show. Aprovechando la ocasión, hemos decidido repasar las principales características del juego. No te lo pierdas.


Según ha confirmado el portal de juegos Adriasang, la adaptación del Snake Eater de PlayStation 2 llegará a la portátil de Nintendo a principios de este año, no más tarde del invierno. Una buena noticia que despeja todo tipo de rumores que apuntaban a un nuevo retraso en su salida. No será así, constituyendo además uno de los primeros títulos en emplear el famoso doble stick analógico.

En este sentido, la inclusión del segundo pad circular a solucionado uno de los principales inconvenientes con que se encontraba el juego, el manejo de la cámara. Y es que tener que manejar la misma con los cuatro botones de la 3DS no terminaba de convencer a nadie, por lo que el nuevo accesorio ser´ideal para jugar a esta joya de los videojuegos. Así pues, no habrá control giroscópico de la cámara, pero si la posibilidad, más que recomendable, de emplear el apoyo del stick adicional.

Aprovechando al máximo la 3DS

Donde sí podremos utilizar el sensor giroscópico será en algunos momentos plataformeros donde el equilibrio será crucial para vencer algunos obstáculos. Así pues, sigue tratándose de uno de los títulos que más exprime la jugabilidad de Nintendo 3DS.

Del mismo modo, la pantalla táctil quedará a merced de nuestros objetos, posición, y diferentes advertencias, estando la pantalla principal exclusivamente dedicada al observar el juego, cuyas pretaciones técnicas se prevén de las mejores del nuevo catálogo. No sólo gozaremos con las tres dimensiones, sino también con un título que ha gozado de una mejora gráfica importante, cuidando hasta el último detalle.

Utiliza la cámara

Del mismo modo, la cámara de la portátil podrá ser utilizada para el camuflaje de nuestro personaje. Sin duda, un detalle que gustará a quienes se hagan con este juegazo el próximo invierno de 2012, fecha en Metal Gear: Snake Eater 3D estará disponible en nuestras tiendas, salvo causa mayor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios