Modern Warfare 3 no tendrá Edición Prestige

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward ha confirmado, en boca de su director de comunicación, que su gran joya, Modern Warfare 3 sólo contará con una edición especial, Hardened, eliminándose por tanto Prestige. Ambas ediciones habían acompañado a la versión standard de las últimas entregas de la saga: Modern Warfare 2 y Black Ops. En esta ocasión, Prestige no repite.


Las ediciones especiales se han convertido en algo muy habitual a la hora de promocionar los diferentes títulos. Nos hemos acostumbrado a que, junto el lanzamiento oficial de la versión standard, salgan a la venta ediciones que traen consigo contenidos extra destinados a los mayores fans. Y la saga Call of Duty se había mostrado en las últimas entregas muy partidaria de levar a cabo dicha estrategia. Así lo hizo con Modern Warfare 2 y Call of Duty 4: Black Ops, de las que lanzaron dos ediciones especiales, Hardened y Prestige.

Obviamente, con la proximidad del lanzamiento de Modern Warfare 3, ya muchos estaban pensando qué contenidos extra incluirán sus ediciones especiales. El de Hardened ya fue desvelado la semana pasada en la página oficial del juego: Caja metálica, serigrafía exclusiva, un año de suscripción a Call of Duty: Elite, al que poder acceder con el status Founder, que te ofrecerá varias ventajas y un diario de 100 páginas de anotaciones del juego con ilustraciones. Para una información más completa, pincha aquí.

Sin embargo, de la Edición Prestige no se sabía nada hasta ahora. Y ha sido a través de Twitter como se ha confirmado la noticia: Modern Warfare 3 no tendrá Edición Prestige. Así lo ha anunciado Robert Bowling, director de comunicación de Infinity Ward ante las preguntas de los gamers: “No habrá edición Prestige, sólo la edición Hardened para Modern Warfare 3”.

Así pues, el próximo 8 de noviembre, a la versión standard de Modern Warfare 3 sólo le acompañará la Edición Hardened. Para muchos será una decepción, pero para muchos más lo importante, es que cada vez queda menos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios