PSP muestra todo su potencial en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact

Escrito por Redacción
Juegos
0

A PlayStation Portable aún le queda cuerda para mucho rato. Buena muestra de ello es el último vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, el título inspirado en el famoso manga que saldrá en exclusiva para la portátil. En él se muestra sus magníficas prestaciones ante la cada vez más cercana llegada de su sucesora.


Lo hemos dicho antes. Naruto va a estar muy presente durante estos días de desarrollo de la Tokyo Game Show. Y es que el famoso anime-manga está preparando su salto simultáneo a varias plataformas, entre ellas, las más punteras, como PlayStation 3 y Xbox 360. Pero El irreverente personaje no se olvida de las consolas ya veteranas, y PSP verá pronto la llegada de una nueva entrega inspirada en aquél, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, título que saldrá en exclusiva para la portátil de Sony.

Y la Tokyo Game Show es un escenario perfecto para mostrarse. Y si el título destinado a PS3 y Xbox 360 se ha mostrado en una serie de imágenes, tal y como hemos recogido, este Ultimate Ninja Impact se ha dejado ver en el evento nipón a través de un extraordinario vídeo, donde se nos muestra diferentes personajes y modos de juego presentes en el título.

Siempre bajo la estética Shippuden, veremos en acción, entre otros, a Naruto, Pain, Sasuke, Jiraiya y un gran elenco más de personajes presentes en el anime. Todos ellos dispuesto a combatir en todo tipo de batallas, tanto uno contra uno como contra hordas de enemigos que encontraremos en el modo Rush Battle. Gran parte de las batallas que encontremos a lo largo del juego serán sacadas directamente de la serie original, mientras otras serán ficticias y creadas para la ocasión. Los enemigos que nos esperan serán de lo más variado, incluyendo aquellos de enormes dimensiones que nos quitarán la respiración. Pero no hay tiempo para ello, hay que sobreponerse y comenzar el ataque. Basta de palabras, demos paso al vídeo.

Viendo el vídeo, uno se pregunta si realmente no se ha expremido al máximo las capacidades de PSP, tal y como parece haber sucedido con PS2. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha dejado con la misma sensación?

Mientras tanto, el desembarco de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact es inminente: el título llegará a las pantallas de PlayStation Portable el próximo 21 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios