Real Madrid Fantasy Manager 2012 llega a Facebook, iPhone y Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los aficionados al fútbol ya pueden disfrutar del Real Madrid Fantasy Manager, el juego de gestión y dirección de equipos 100% madridista. Si quieres ponerte a los mandos del club blanco ya puedes hacerlo en el simulador oficial del club merengue.


El Real Madrid quiere conectar con todos los aficionados fuera y dentro dentro del estadio. Dentro de esta iniciativa surge Real Madrid Fantasy Manager, el juego de gestión y administración manager diseñado para corazones blancos. Una forma de ponerte a las riendas del club a través de facebook o como aplicación para iOS y Android.

El club de Florentino busca extender su nombre a las redes sociales y ofrecer a los jugones la oportunidad de disfrutar de esta versión del Football Manager, específicamente ideada para satisfacer a la hinchada madridista. Así pues, podrás emular a Mou o crear tu propio sistema de juego, desde la gestión directiva, hasta el diseño de la estrategia de tus jugadores. De ti depende ahora alcanzar la gloria.

Objetivo: Cibeles

Desde luego, se trata de un juego pensado para los fans, pero también para aquellos que quieran disfrutar de un juego de gestión. Según informa Europapress, el juego se encuentra ya disponible en Facebook, dispositivos con sistema operativo iOS y, dentro de poco, a través de Android. En este enlace podréis encontrar más información del juego.

Por otro lado, si echas de menos clásicos como PC Fútbol, del cual seguimos esperando noticias, puedes echarle un vistazo a Football Manager; un juego que no deja de sumar adeptos y que con los años ha conseguido convertirse en el referente mundial de la simulación y gestión de clubes.

Déjanos tu opinión

¿Conoces otros juegos de gestión? ¿Has probado el juego? Comparte con el resto de jugones tu pasión por los juegos de fútbol. Entra en nuestro foro y discute de este y otros muchos temas. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios