Battlefield 3 ya tiene fecha para la beta multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

La beta abierta del multijugador de Battlefield 3 arranca. Será el próximo 29 de septiembre, fecha en que los jugadores podrán probar el mapa de Operación Metro. El shooter bélico de EA tiene una cita en Paris con los jugadores más hardcore.


Así es. Battlefield 3 abre sus puertas a la comunidad de jugones el día 29 de septiembre, momento en que podremos acceder a la beta abierta de su multijugador. Aquellos que quieran podrán probarel mapa de Operation Metro, y disfrutar de una de las modalidades más entretenidas, Rush, mientras disfrutan de una de las ciudades mejor recreadas, París.

En esta modalidad, unos deberán atacar estaciones, y otros protegerlas. La dinámica es pues la siguiente: Los que atacan sólo adquieren tickets si consiguen volar estaciones. El equipo que defiende gana cuando consigue dejar sin tickets a los atacantes, mientras que éstos lo harán si acaban con todas las estaciones. Sencillo, ¿Verdad?

Sin duda, una buena elección, tanto por el mapa, de los primeros que pudimos conocer, como por la modalidad, que nos permitirá disfrutar de sus vehículos. Ya veis, Battlefield en estado puro y abierto para todos los públicos. Se ve que los de DICE no tienen nada que esconder y están dispuestos a demostrar su potencial a todos los jugadores.

Por otro lado, aquellos que reservaran el título tienen la oportunidad de jugarlo antes que nadie, por lo que el día 27 podrán acceder en exclusiva a la beta. Está claro que tanto seguidores como escépticos se lanzarán de lleno a probarlo. La expectación que ha levantado el juego es máxima y no son pocos quienes quieren comprobar de primera mano hasta donde llega su potencia. No en vano, es uno de los juegos más esperados del año, por lo que, seguro, dará de qué hablar.

Así pues, el día 29 de septiembre, 27 para quienes realizaran la reserva, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC tienen una cita con este demoledor título, Battlefield 3. El estreno definitivo será el próximo 27 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios