Conoce al principal enemigo de Final Fantasy XIII-2 en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix aprovechó la Tokyo Game Show para presentar un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII-2, donde se muestra a Kaias, el principal enemigo que nos encontraremos en nuestra misión. Personaje tan oscuro como fascinante, Kaias protagoniza un vídeo que nos llenará de intriga  sobre el devenir de la historia.


Independientemente del grado de afición por la franquicia, es indudable que Final Fantasy tiene un áurea especial. Los diferentes títulos que han ido surgiendo a lo largo de los años se han rodeado siempre de una carga emotiva distinta a otros, quizá porque ha sabido mejor que recoger una manera de entender oriental con el suficiente toque occidental como para hacerse atractivo en ambos mundos.

Quizá ésa sea la clave del éxito que ha ido cosechando durante los 24 años de vida de la franquicia, y del haber podido sobreponerse a títulos que no han sido bien recibidos tanto por la crítica como por el público. Tal fue el caso de Final Fantasy XIII, el último de ellos presente en el mercado, y que pronto verá salir su secuela, que está creando una gran expectación a partir de los vídeos e imágenes publicadas.

Ahora, con motivo de la celebración de la Tokyo Game Show, Square Enix quiso deleitar al público asistente con un nuevo vídeo de este Final Fantasy Xiii-2, en esta ocasión en su versión para Xbox 360. En él, toma protagonismo Kaias, el llamado a ser rival de Lightning, protagonista de la precuela, y presente también en esta nueva entrega (ambos protagonizan el logo del juego).

El tráiler nos hablará algo más de este misterioso y oscuro personaje, que se interpondrá en el camino de Serah y Noel y cuya rivalidad con Lightning nos irá desvelando poco a poco. Junto a Kaias aparecerá su joven acompañante, Yuru, de la que aún no se conoce nada. Tan sólo, su fidelidad al protagonista del tráiler. Al finalizar el vídeo, una impactante imagen nos abrirá una enorme duda. Ni que decir tiene que la calidad gráfica del vídeo es sobresaliente.

En el vídeo, se nos revela cómo Kaias y Yuru han estado vigilando de cerca los movimientos de Serah y Noel, a quienes se aparecen en la ciudad de Oerba, y les predicen el fracaso de su misión. Los misterios comienzan a aflorar cuando Kaias advierte a Noel que la sangre no le salvarán de sus anteriores pecados. Tras varias secuencias, aparece Yuru tendida en el suelo, explicando a Noel el pasado de su compañero, y su lucha con Lightning, hasta que le revela que Kaias es prácticamente inmortal, pues se encuentra detrás de la muerte, al tiempo que Noel puede ver, a través de Yuru, su propia muerte a manos del enemigo…

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero del próximo año. Hasta entonces, disfrutaremos de imágenes y vídeos que se3guro Square Enix irá publicando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios