Disfruta del primer vídeo de F1 2011 para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

F1 2011 ha presentado en el Tokyo Game Show los primeros detalles del título. Lo hizo acompañando el anuncio por un primer vídeo que, en breves pinceladas, muestra el potencial de este juego.


El Tokyo Game Show fue el escenario perfecto para adelantar, en breves pinceladas, parte del contenido de F1 2011, un juego del que se espera mucho y que ya deja ver la base de su potencial. El juego, en fase inicial de desarrollo, muestra en este tráiler alguno de los pilares sobre los que se sostendrá su experiencia, como pueda ser su multijugador online o local para 4 jugadores, con partidas de duelo por escudería de 2 vs 2 en mundiales cooperativos.

Por supuesto, contaremos con el modo Campeonato al completo, con todas las estrellas y escuderías, así como sus diferentes modalidades que prometen hacer se este título uno de los más potentes del catálogo de PS Vita. Bien es cierto que el juego se encuentra en un estado muy verde y, fruto de ello, son estas primeras imágenes. No obstante, todo apunta a que a nivel visual nos encontraremos con serias mejoras por lo que sería injusto quedarse con este primer avance. Como reza el propio vídeo, está en estado de desarrollo.

A las riendas del proyecto se encuentra Sumo Digital, una compañía con experiencia en este tipo de juegos, que ya se encargó de llevar la franquicia a PlayStation Portable, y será nuevamente quien introduzca la saga en PS Vita. Así pues, la fecha de salida está todavía en el aire y se prevé que tan pronto como su desarrollo entre en una fase más madura podamos conocer nuevos detalles del título.

De momento os dejamos con este aperitivo que servirá para ir abriendo boca hasta que conozcamos más noticias de F1 2011. Como siempre, encontrarás toda la información aquí, en GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios