EA muestra el potencial de Battlefield 3 para Xbox 360 en Operación Guillotina

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido la versión extendida de su vídeo promocional de Operación Guillotina, una de las misiones que encontraremos en la campaña individual de Battlefield 3. Lo más atractivo del vídeo: que podemos ver a las claras el potencial de la versión para las consolas, en concreto para Xbox 360.


Mucho se ha hablado en torno a Battlefield 3. Y mucho más se seguirá hablando. El que está llamado a reventar las ventas a partir de octubre y ponerle las cosas muy difíciles a la hasta ahora incuestionable hegemonía de Call of Duty ha recibido miles y miles de elogios, palabras y atenciones a lo largo de todo el mundo. Pero no siempre de manera positiva.

Y es que se ha comentado mucho las notables diferencias entre la versión para PC y las destinadas a las consolas. Fue la propia Electronic Arts al asegurar ellos mismos que las prestaciones de Battlefield 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 serían más limitadas que para PC. La polémica surgió al acusar a EA de utilizar sólo las imágenes de esta última versión para promocionar el título, pretendiendo así llevar al engaño sobre la verdadera calidad del juego para las consolas de Sony y Microsoft.

Quedó claro que la versión para PC va a ser un auténtico bombazo, capaz de dejar sin aliento hasta a los más experimentados en estos mundos del videojuego. Más dudas había sobre la versión para Xbox 360 y PlayStation 3. Pues bien, EA ha querido aprovechar la promoción que en la última semana lleva haciendo de la misión de campaña individual Operación Guillotina para mostrarnos cómo se muestra Battlefield 3 en la consola de Microsoft. Juzgad vosotros mismos.

El vídeo, sencillamente impresionante, es la versión extendida del que ya mostraron hace algo más de una semana. Más de minuto y medio frente a los cuarenta segundos de la anterior ocasión, donde Battlefield 3 muestra el gran potencial que también atesora en sus versiones, digamos “inferiores” (si es que se puede calificar así), más allá de la famosa polémica de los 30 fps. Imágenes que sigue confirmando la calidad del título.

¿Habrá con ello logrado Electronic Arts su propósito de cerrar bocas sobre la supuesta escasa calidad de las versiones para consola de Battlefield 3? Nosotros consideramos que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios