Gears of War 3 se estrena hoy en toda España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Potente, épico e impecable. Hoy recibimos el estreno de Gears of War 3, el shooter en tercera persona más destacado del año. Con motivo de su salida, repasamos su principales puntos fuertes y te recordamos por qué es uno de los títulos más importantes de Xbox 360.


A estas alturas es difícil no haber oído hablar de Gears of War 3. Un juego que ha sido capaz de mantener el listón bien alto con cada lanzamiento y que hoy cierra un ciclo con una de las entregas más potentes del género lanzadas en Xbox 360. Una evolución que lo ha llevado a puntuaciones máximas, siendo considerado por muchos como el mejor juego de acción del año.

Uno de sus principales secretos ha sido el equilibrio entre innovación y jugabilidad. Desde el uso de las coberturas, hasta su demoledor modo Horda, cuya versión Horda 2.0 ha conseguido revitalizar una propuesta ya de por sí adictiva, Gears of War 3 ha sabido arriesgar sin perder el norte y, sobre todo, escuchando a los fans.

¿Que queréis una historia mejor? Pues Epic Games profundiza y consigue en la tercera entrega un guión fuera de lo común. ¿Mejorar el multijugador? Tranquilos, podréis disfrutar de una de las mejores experiencias cooperativas o defender con uñas y dientes la zona en el modo Horda: Emplea torretas, zonas de defensa… toda ayuda será poca para frenar la estampida de enemigos. Si lo que quieres es dar caza a los buenos, prueba el modo Bestia y ponte al otro lado de la barricada.

Excelente pulso narrativo

Como veis, la estrategia de Epic Games es clara. Ofrecer lo mejor sin estropear la franquicia, esto es, respetando al máximo la enorme comunidad de fans con que cuenta el juego. Todo ha crecido y madurado. La campaña alcanza momentos de auténtico climax y es capaz de trenzar e hilvanar secuencias sin resultar tediosa, con un pulso narrativo tan  cinematográfico como efectivo. En este sentido, las cinemáticas, lejos de mermar la experiencia, consiguen mejorarla ya sea con giros narrativos o con momentos cercanos al drama. Una suma de historias para narrar la gran Historia.

Xbox 360 al máximo

Si quieres ver hasta donde puede llegar tu consola, este es el juego perfecto. La potencia desplegada es arrolladora, y constituye todo un ejemplo de hasta donde se pueden forzar las capacidades de Xbox 360. ¿El resultado? Brutal. Sencillamente impecable. Encontrarás un nivel gráfico sobresaliente y un diseño de escenarios en el que se cuida todo hasta el mínimo detalle.

Gears of War 3 ha causado una gran sensación en Gamerzona, donde hemos dado al juego una de las máximas puntuaciones. Se trata de una apuesta sobre seguro y uno de esos títulos que están realizados para ser disfrutados. De principio a fin, el juego no decepciona y sabe cómo engancharnos. En otras palabras, imprescindible.

Gears of War 3, en exclusiva para Xbox 360, ya está disponible en nuestras tiendas a un precio de 60,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios