La beta de Call of Duty Elite ya está disponible en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La beta de Call of Duy Elite ofrece ya las primeras invitaciones para que los jugadores de PlayStation 3 puedan probar en servicio exclusivo de juego online para la serie Call of Duty. Sigue leyendo y te explicamos como acceder a ella.


Si eres de los que pasas largas horas jugando a Call of Duty, ya sea alguna de sus anteriores entregas o tienes pensado reventar el Modern Warfare 3, tal vez te interese acceder a Call of Duty Elite, cuya beta comienza hoy mismo a recibir las primeras invitaciones.

Para los despistados, recordar que se trata de un servicio online destinado a aunar la comunidad de gamers, ofreciendo un buen número de estadísticas o gestionando un buen número de canales, con los que podrás disfrutar de ciertos contenidos extra al tiempo que disfrutas de esta especie de red social, centrada exclusivamente en el universo Call of Duty y su multijugador online.

Para acceder, tan sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace y sincronizar el servicio con tu cuenta. Como sabemos que a más de uno le interesará, os dejamos el siguiente enlace, donde tan sólo tendrás que seguir los pasos indicados para registrarte.

Del mismo modo, que mejor ocasión que esta para volver a disfrutar de uno de los tráilers más divertidos de la franquicia, The Legend of Karl. hay que reconocer que, interese o no este servicio de pago, el vídeo consigue que nos echemos unas risas y, de paso, captar nuestra atención.

Como siempre, en Gamerzona encontrarás toda la información que necesitas saber sobre Call of Duty y Modern Warfare 3, el shooter más esperado por los incondicionales de la franquicia, cuyo estreno, el próximo 3 de noviembre, está más cerca que nunca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios