PS Vita podrá probarse por primera vez en España en el Gamefest 11

Escrito por Redacción
Consolas
0

PS Vita estará por primera vez en España en el Gamefest 11, donde aquellos que asistan al evento podrán probar antes que nadie la portátil de Sony. Sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo, así como los juegos que estarán disponibles en el evento.


Confirmado. El Gamefest 11 albergará una oportunidad única para probar la nueva portátil de Sony, PS Vita. El evento celebrado en Madrid el próximo 29 de septiembre permitirá a los fans conocer su potencia y disfrutar por primera vez en España de un buen número de títulos. Para ello, bastará con registrarse en la página, PlayStation Vita a fondo, donde podrás descargar tu pase, imprescindible para poder jugar en el evento.

Ya puedes darte prisa pues el acceso a la invitación expirará el día 21 de septiembre a las 23.59 horas. Seguro que un gran número de jugones se lanzarán de lleno a probar la potente máquina de Sony, cuya calidad visual está dejando a todos aquellos privilegiados que ya han podido probarla con la boca abierta. A continuación, repasamos los títulos disponibles que, según informa Europapress, estarán disponibles en el evento:

Uncharted Golden Abyss

Imprescindible. Sin duda, albergará una gran fila de gamers ansiosos por conocer las aventuras de Drake en PlayStation Vita. El juego es, además, el mejor ejemplo de lo que puede constituir la consola a nivel de jugabilidad, con opciones de control tradicional y, por supuesto, manejo del giroscopio y funciones táctiles. A nosotros nos ha dejado impresionados.

Reality Fighters

Creado por los catalanes Novarama, es uno de los juegos más divertidos del catálogo; destinado a sacar partido a la cámara e integrarla en un juego de lucha en toda regla. Sácale una foto a tu careto y lucha con con otro compañero de clase o del trabajo. Y es que no existe mejor manera que picarse en combates con tu clase como fondo de pantalla o vuestra casa como campo de batalla mientras le curtes el lomo a tu hermano.

Resistance: Burning Skies

Resistance se estrena en la portátil de Sony con el honor de ser el primer shooter en primera persona en inaugurar su catálogo. Disfruta de su multijugador online, habilitado para 8 jugadores, o de su campaña, en la que encarnaremos a un bombero de la ciudad de New York dispuesto a repartir estopa a los chimeras. Desarrollado por Insomniac, el juego  promete llevar al límite la portátil. No hay fallo.

Little Deviants

Si lo que buscas es echar la tarde disfrutando de los mejores mini-juegos, lo tuyo es Little Deviants. Disfruta con estos personajes y con un buen número de retos. Utiliza el control táctil trasero, canta o demuestra tu destreza con el sensor giroscópico. Un título para desconectar y divertirte a lo grande.

Smart As

Smart As pondrá a prueba tu intelecto con un buen número de retos en forma de puzzles, juegos de cálculo o destreza motora y visual. Todo ello empleando las funciones de PlayStation Vita y exprimiendo tus reflejos a contrarreloj. Ideal para poner a funcionar tu coco y no bajar la guardia. Tiene pinta de enganchar, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios