El original Assassin’s Creed, gratis en las primeras copias de Revelations para PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado que regalará la primera entrega de Assassin’s Creed en las copias de su último título, Revelations, que se pongan a la venta el 15 de noviembre. Un magnífico regalo, pues, para los más madrugadores para hacerse con la última entrega de Assassin’s Creed. Eso sí, por ahora, la oferta sólo se lanzará para PlayStation 3.


Otro gran estreno se acerca cada vez más. A Assassin’s Creed Revelations le quedan menos de dos meses para que llegue a las tiendas de todo el mundo. La expectación es máxima, obviamente, gracias no sólo a su propio nombre, sino también a las extraordinarias imágenes, vídeos, y novedades que han sido publicadas durante los últimos meses.

Y si ello no bastara a Ubisoft, la compañía francesa ha desvelado que habrá regalo para los primeros que se dirijan a comprar su copia de Assassin’s Creed Revelations; un regalo que sin duda será bien recibido entre los aficionados: la primera entrega de la saga vendrá incluida en el Blu-ray del juego.

Con ello también quiere ofrecer su homenaje particular a Altair, primer protagonista de la saga, y que vuelve en Revelations para cerrar sus aventuras se cierran en Revelations junto a las de Ezio. Al mismo tiempo, Ubisoft quiere asegurarse una gran acogida en las ventas desde el primer día de su lanzamiento; recordad, el próximo 15 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios