NBA 2K12 estrena su demo en Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible la demo del juego NBA 2K12. Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán descargar en sus respectivos servicios online la versión de prueba del mejor simulador de basket. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La versión de prueba del juego de baloncesto NBA 2K12 ya está lista para descarga. 2K Games ha lanzado a la Red esta demo en la que puedes revivir la final del pasado año y jugar un cuarto con los Miami Heat o los Dallas Maverick, protagonistas de la final del pasado año. Así pues, desde Xbox Live o PlayStation Network puedes descargarla de forma gratuita y probar un simulador que, a día de hoy, no cuenta con competencia alguna.

Para quienes desconozcan el título, el juego permitirá este año superar un gran número de retos en el modo NBA Greatest, donde jugadores como Magic Johnson, Larry Bird o Kareem Abdul-Jabbal estarán presentes y a tu disposición. Si el pasado año Jordan fue la estrella indiscutible, con un modo de juego centrado exclusivamente en esta leyenda del deporte, este año 2K Games da paso a un buen número de jugones. Desde I. Tomas a Patrick Ewing, seguro que encuentras a tu favorito entre ellos.

En cuanto a su jugabilidad, ofrece una de las experiencias más adictivas. Con jugadas intuitivas, y un manejo tan preciso como espectacular, el título de 2K Games lleva su juego al máximo nivel, ofreciendo una experiencia realista y poniendo a tu elección un buen número de opciones, tanto en el juego directo como a nivel táctico.

Como siempre, aquí encontrarás el lugar perfecto donde comentar la demo. Nosotros te lo recomendamos pues, aunque no seas muy aficionado al basket, el título sabe cómo enganchar y cuenta con un buen número de alicientes como para dejarlo pasar desapercibido. Además, es gratis.

Así pues, déjanos tu opinión y cuéntanos qué te ha parecido, aspectos que eches de menos o lo que más te haya sorprendido.

NBA 2K12 se estrenará el próximo 7 de octubre en Xbox 360, PS3, Wii, PSP y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios