PlayStation Network se encuentra interrumpido y fuera de servicio

Escrito por Redacción
Consolas
0

El servicio de contenidos online PlayStation Network se encuentra caído. Actualmente, un gran número de gamers se han encontrado con el servicio cortado, lo que ha llevado a disparar las alarmas en toda la comunidad de usuarios.


A día de hoy, un buen número de clientes se ha encontrado con que el servicio de contenidos online PlayStation Network se encuentra caído, esto es, fuera de servicio. Por el momento, se desconocen los detalles que han llevado al cierre del servidor que, de momento, presenta un fallo de conexión que impide iniciar sesión en el mismo.

En este momento, los foros están que arden y las sospechas sobre una nuevo incidente similar al acontecido durante el mes de abril están en el aire. Recordemos que la compañía tuvo que compensar a sus usuarios por la interrupción del servicio como consecuencia de un duro ataque informático que, como se demostró, puso en compromiso información confidencial de los mismos.


Esperemos que Sony pueda solucionar pronto este incidente y todo quede en una simple anécdota. Por el momento, y sin información oficial, se desconocen los motivos del mismo. Mientras esperamos confirmación, es posible que al intentar acceder al servicio encuentres un mensaje de error, algo que, por lo que leemos, comienza a ser la norma entre la comunidad de usuarios.

A la espera de información oficial

En Gamerzona seguiremos pendientes de la evolución del proceso y de todos los detalles al respecto. Así pues, te mantendremos informado sobre este último corte que ha sufrido PlayStation Network y las posibles consecuencias que pueda tener a largo plazo. No obstante, no hay en principio motivos para alarmarse, más estaremos pendientes para confirmarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios