Recopilan los fallos más absurdos vistos en la demo de FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

Messi con la rodilla del revés, Xavi volando por los aires y jugadores que se tropiezan al sacar de campo, incapaces de llegar a la pelota. Todo ello se puede ver en el hilarante vídeo recopilatorio que un usuario de Youtube ha colgado sobre los errores vistos en la demo de FIFA 12. Disfrutad de ello.


Ante todo, debemos advertir que estamos ante una demo, es decir, un producto inacabado, del que se pueden extraer una serie de impresiones, pero que nunca pueden ser concluyentes. Esto, que sirva como introducción. Ahora, vamos a la noticia.

Si había una demo que estaba causando gran expectación, ésa era, sin duda, la de FIFA 12; una demo que, en líneas generales ha gustado, y mucho, a la mayor parte de los que la han probado, tal y como se puede ver ante los comentarios de los usuarios, sin faltar, obviamente, los contrariados por algunos aspectos del juego. Pero en general, repetimos, ha gustado.

Pero como todo producto inacabado, puede tener sus fallos. Y cuando se trata de errores propios de grandes nombres, no falta quien esté ojo avizor en ello, y, más aún dichos fallos proceden de un aspecto tan promocionado como el Impact Engine de FIFA 12. De esta manera, un usuario de Youtube ha recopilado en un vídeo los errores más absurdos que se han podido ver en la demo del juego estrella de EA Sports.

El vídeo es sencillamente, divertidísimo, y no serán pocos quienes se echen unas risas viendo los movimientos tan esperpénticos e imposibles de jugadores reales. De esta manera veremos porteros que lanzan por los aires a jugadores como Ibrahimovic o Piqué, jugadores que se hacen faltas así mismos o cómo ni Van Persie ni Cesc son capaces de sacar del centro del campo, tropezando uno con otro…y lo mejor es que ni siquiera el contario, Boateng, es capaz de hacerlo (a lo absurdo de todo ello se le suma el comentarista con un: ¡Qué finalización!). Eso sí, ya desde el primer segundo, la cosa promete, con Messi andando con una pierna porque la otra la tiene del revés. Lo surrealista es que parece que lo ve lógico y normal, ¡incluso intenta jugar así! Impresionante Lionel.

¿Cuántas veces lo has visto? Lógicamente, EA Sports limará dichos errores para que no se repitan en su producto final. Eso sí, a nosotros nos lo ha hecho pasar en grande, tanto la demo, como este vídeo. Y a vosotros, ¿os ha gustado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios