Un nuevo vídeo revela la fecha de la demo de Forza Motorsport 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Excelentes noticias. Al estreno de Forza Motorsport 4 le precederá una versión de prueba del título. Así lo ha confirmado el último vídeo del juego, cuyo final anunciaba la fecha definitiva de la demo. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La demo de Forza Motorsport 4 llegará el próximo mes de octubre a Xbox Live. Aquellos que quieran echarse las primeras partiditas y comprobar el avance del nuevo Forza, podrán hacerlo a partir de esta fecha en el servicio online de Xbox 360. Una noticia que seguro gustará a los seguidores de la saga y a quienes quieran descubrirla.

El final del vídeo Making of Bernes Alps dejaba como regalito sorpresa la fecha del 3 de octubre, momento en que podremos probar el juego antes de su estreno definitivo, el día 14 del mismo mes. Para los despistados, señalar que Forza Motorsport es sinónimo de calidad, simulación y entretenimiento. Es uno de los títulos estrella del catálogo de Xbox 360, bandera de la consola en el género de conducción.

Por ello, si eres de los que disfrutas y muestras interés por el mundo de los videojuegos, la fecha se torna cita ineludible. De momento, la calidad vista en sus imágenes, así como algunos aspectos relativos al empleo de Kinect y el Headtracking, han despertado la curiosidad de un gran número de curiosos, más serán los amantes de la conducción los que se hagan con esta joya. Y es que a nivel de simulación, la oferta es inmejorable.

Sin más, os dejamos con el famoso vídeo para que disfrutéis de la noticia y, de paso, echéis un ojo al potente apartado gráfico. Como veis, la calidad no es fruto del azar, sino de un trabajo de campo en toda regla, con un equipo que se desplazó expresamente a los Alpes para no dejar escapar ningún tipo de detalle.

Así pues, toma nota y apunta el 4 de octubre como fecha para la demo y el 14 de octubre como día de estreno de Forza Motorsport 4, exclusivo para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios