Uncharted 3 confirma su presencia en el Gamefest 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Gamefest 2011 sigue engordando la lista de asistencias con los principales nombres del sector de los videojuegos. Si Nintendo y Microsoft ya anunciaron su presencia, es ahora Snoy la que lo hace por todo lo grande, haciendo público su intención de llevar PS Vita y nada menos que Uncharted 3: Drake’s Deception, que tendrá un protagonismo muy especial.


Cerradas ya las puertas de la Tokyo Game Show, mientras muchos hacen repaso de lo que allí se vivió, otros tantos ya comienzan a preparar el próximo evento del videojuego, y, en esta ocasión, se llevará a cabo en nuestro país: el Gamefest 2011, que este año viene a confirmar las grandes expectativas creadas el año pasado.

Y es que día a día, van confirmando su asistencia a la llamada feria de videojuegos del Sur de Europa, las grandes firmas del sector, como Microsoft, Nintendo, y Sony, que anunció ya la presencia de PlayStation Vita en la feria de Madrid.

Ahora, es turno para que se unan los grandes títulos que se esperan en los próximos meses. Y uno de los primeros en anunciar su presencia es, nada menos que Uncharted, considerado por muchos como la mejor franquicia para las consolas de Sony, con permiso de God of War. De hecho, no sólo estará presente, sino que contará con una zona reservada para el gran título que se espera, Uncharted 3: Drake’s Deception.

Quienes se acerquen por la zona que Sony dedicará al título, podrán disfrutar durante unos minutos de lo que se espera como la mejor entrega de la saga, además de asistir a la conferencia que Richard Lemarchand, responsable del juego, dará el viernes 30 de septiembre. Se han anunciado, además, una serie de actividades lúdicas con Uncharted como protagonista principal, no faltando regalos especiales, incluidos ediciones especiales del juego. Ciertamente, no debería perdérselo nadie.

Recordad la fecha. El día 29 de septiembre, Gamefest 2011 abrirá sus puertas en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, en concreto en el pabellón 3 de IFEMA. Desde entonces hasta el día 2 de octubre, veremos pasar los grandes nombres del mundo de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios