Conoce el contenido de las próximas expansiones de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El creador de Gears of War 3, Cliff Bleszinski, ha confirmado la intención de alargar el modo campaña con nuevas expansiones. No será un añadido más, porque tampoco estamos ante un juego más. Para la ocasión quiere crear algo grande, al estilo de GTA IV.


Así es. Cliff Bleszinski, el hombre del momento, no ha tardado ni un día en confirmar lo que todos sabíamos: Habrá expansiones. Eso sí, no quieren lanzar al mercado cualquier cosa y por eso Epic Games mira a los grandes títulos a la hora de coger referentes. Tras generar una gran expectación, habló sobre el tema y dejó caer un par de detalles sobre el contenido de los mismos, como la dirección que tomará el argumento.

Nada más y nada menos que Grand Theft Auto IV ha servido al bueno de Cliff como principal exponente a la hora de extender su modo campaña. En palabras al diario The Telegraph, el desarrollador ha sido claro: “Tenemos algunos DLC’s en camino. Hemos confirmado que realizaremos DLC de la campaña. Una cosa que puedo decirte es que no verás a Marcus o Cole en ellos”, y añadió: “Creo que un DLC debería ser único y atractivo, como Los and the Damned, Gay Tony, y Mad Moxxi’s Underdome Riot”.

Tras estas reveladoras palabras, no parece que el trabajo de Epic Games vaya a detenerse. Lejos de ser así, la compañía apuesta por ampliar la campaña con un buen número de alicientes de cara al modo cooperativo. La verdad, tomando como ejemplo al juego de Rockstar, nosotros nos quedamos muy tranquilos. Si pensabas que Epic no iba a apuntarse a los DLC, estabas muy equivocado. Parece que ya es costumbre que la vida del juego vaya más allá de su fecha de salida, la cual no constituye sino su día de nacimiento.

Así pues, esto no ha hecho más que empezar, por lo que, en cuanto tengamos nuevas noticias, os mantendremos informados de todo movimiento. En Gamerzona encontrarás todos los contenidos de Gears of War 3, el juego que está arrasando en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios