Counter Strike Global Offensive confirma Arsenal Mode, un nuevo modo de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Valve ha confirmado la introducción de un nuevo modo de juego en Counter Strike: Global Offensive. Se trata del Arsenal Mode, un viejo conocido por los amantes del juego, basado en un mod de estilo Gun Game.


Valve no ha dudado en contar con la comunidad de gamers a la hora de desarrollar su ambicioso proyecto, Counter Strike GO. Así pues, en relación directa con sus creadores, han incorporado un mod del juego llamado Arsenal Mode al resto de modalidades del mismo. Se trata de una variante Gun Game en la que el jugador empieza con un arma y, a medida que progresa, va desarrollándola.

Según revela el portal VG247, la nueva modalidad contará con 8 mapas que se sumán a los ya disponibles. Del mismo modo, el Arsenal Mode estará subdividido en dos ramas, Arms Race y Demolition. Así pues, esa relación con los aficionados se ve materializada en un modo hecho por y para los fans. Uno de sus creadores, Michael Barr, así lo expresó: “Estamos entusiasmados esté trabajando con nosotros para asegurarse de que el Arsenal Mode se convierta en la mejor versión de un Gun Game”.

Como sabéis, Counter Strike: Global Offensive se trata de uno de los shooters multiplataformas más esperados del año que, con este proyecto tiene la intención de cruzar la experiencia entre sus seguidores de PC y los nuevos gamers procedentes del mundo de Xbox 360 y PlayStation 3.

Counter Strike: Global Offensive se estrenará en Xbox Live y PlayStation Network el próximo 2012, se prevé, a principios de año. Si aún no conoces el juego, puedes consultar el siguiente avance que realizamos con motivo de su anunciación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios