F1 2011 celebra su estreno con un emocionante tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

F1 2011 calienta motores con un vídeo épico, dispuesto a celebrar su esperado lanzamiento. Destacando su potente calidad visual, muchos aficionados quieren saber que hay debajo de una bonita carátula. ¿Logrará ofrecer una experiencia de simulación satisfactoria?


Con motivo de su inminente estreno, el próximo de, Codemasters ha lanzado un emocionante vídeo dirigido a los amantes de la conducción. El mensaje es claro y directo; potencia visual y un ambiente épico y de competición. En otras palabras, aunar de una vez por todas el realismo con el espectáculo de este deporte.

No cabe duda de que a nivel visual se han superado. Por ello, los de Codemasters no tienen ningún reparo en bombardearnos con primeros planos e imágenes ralentizadas. La calidad del circuito, el humo, y el reflejo de la pista en los coches es sobrecogedor. Eso sí, muchos aficionados quieren saber si satisfará sus ansias de simulación.

Es indudable que, en este sentido, han hecho un esfuerzo enorme por llevar la competición a todos los niveles, con entrenamientos libres, y un esmero obsesivo por sumergirnos en un gran número de opciones. El problema para los más puros es que se trata de un superventas. Así pues, el juego se muestra accesible y benevolente con el todo tipo de gamer y, si bien ha mejorado, aún queda un largo camino hasta ofrecer la experiencia definitiva.

No obstante, que todavía quede mucho camino por recorrer no significa que el resultado sea notable. Sin duda, se trata de un título a tener en cuenta, capaz de superarse y hacerte disfrutar de la conducción. ¿Acaso no es ese el objetivo? De este modo, la sensación que transmite el tráiler es la de un juego completo y redondo. Adelantamientos, el calor de la pista, los alerones moviéndose… un espectáculo casi poético que podrás disfrutar a partir del próximo 23 de septiembre por 65,95 euros. La carrera ha comenzado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios