Mario Kart 7 3DS muestra un divertido vídeo en primera persona

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Kart 7 estrena nuevo vídeo. En él, el fontanero nos enseña todos los recovecos de sus circuitos y, por fin, los primeros planos de las carreras en primera persona. La visión subjetiva llega a la franquicia con el fin de explotar las funciones de Nintendo 3DS.


Mario Kart 7 no podía llegar en mejor momento. Si bien la espera ha sido larga, su llegada merecerá la pena. Para ir abriendo boca, nada mejor que un nuevo vídeo mostrando todos los rincones y posibilidades de sus circuitos. En ellos, la franquicia se redefine gracias a la introducción de un buen número de variantes.

De este modo, no sólo habrá diferentes caminos, sino que estos podrán recorrerse por tierra, agua y aire. Así pues, mientras vemos a Mario mostrar su dominio al volante, éste cae a un agujero que, lejos de apartarle de la carrera, le conducirá a un nuevo camino subacuático. Por otro lado, contamos con nuevas secuencias del fontanero a bordo de su ala-delta, o quitándose enemigos de en medio con la flor de fuego. Por supuesto, el calamar no podía faltar, y la tinta ayudará a ponernos las cosas un poquito más difíciles.

Como veis, la dinámica de juego se mantiene. Carreras alocadas en el que un fallo puede dejarte fuera de juego, algo que siempre nos ha gustado. Y es que, desde sus inicios, la saga se ha caracterizado por un ritmo rápido y accesible, con esa sensación de nunca dar la carrera por perdido pues puede pasar de todo.

Como colofón, vemos los primeros planos de la vista subjetiva. El final del vídeo nos pone al borde de la pista mientras sobrevolamos el circuito. Está claro que no será la manera más cómoda de jugar, pero si la más espectacular. Ya sabes, 3D al máximo y… ¡A volar!

Mario Kart 7, anteriormente conocido como Mario Kart 3DS, se lanzará en España el próximo 2 de diciembre de 2011, sólo en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios