PES 2012 incluirá a todos los equipos de la Liga BBVA

Escrito por Redacción
Juegos
0

La Liga BBVA española está presente en PES 2012, el juego de fútbol con el que Konami pretende conquistar la zona de Champions. A falta de una semana para su estreno, repasamos las licencias que estarán presentes en el simulador que, por fin, contará con los equipos de nuestro país.


Era una de las espinas que teníamos los amantes del fútbol español. A pesar de disfrutar con su brutal jugabilidad, los que hemos seguido la franquicia de Konami esperábamos esta noticia con muchas ganas. Finalmente, el secreto a voces se confirma y podremos disfrutar de la licencia al completo de Liga BBVA. Y es que los ojos dolían al ver al Osasuna nombrado como Pamp Rojo; el Hércules como Hecioguel; o, el mejor de todos, Zelvantez, también conocido como Levante.

Finalmente, el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid compartirán estrellato con equipos como el Rayo Vallecano, el Athletic Club u otros titanes de nuestra liga. No obstante, no esperéis encontrar todos los equipos actualizados. De momento nos conformamos con que estén licenciados y, bien con el editor, bien con el parche, ubicar a Fábegras en el Barça.

El resto de equipos se completan con la Eredivisie holandesa al completo y la Ligue 1 francesa. Del mismo modo, encontramos la Premier League representada por el Manchester United y el Tottenham; la alemana con el Bayer München, o la Serie A del calcio con el nombre cambiado pero, eso sí, al completo. Sin duda, una excelente noticia que sitúa al juego de Konami un paso por delante respecta a entregas anteriores.

Son muchos los que esperan la versión definitiva del juego que, tras comprobar la jugabilidad de sus dos demos, quieren observar el título al completo, con todos los avances del terreno de juego, sus tácticas, estrategias y los avances implementados en la totalidad del juego.

Como recordaréis, PES 2012 se estrenará el próximo día 29 de septiembre, fecha en la que podremos empezar la nueva temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios