Conoce el contenido de la demo de Forza 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con todo el contenido de la demo de Forza Motorsport 4. El simulador de conducción exclusivo de Xbox 360 desvela sus entrañas a los seguidores del juego, que podrán probarlo el próximo 3 de octubre.


Eso sí, necesitarás ser miembro Gold de Xbox 360. Es el requisito imprescindible para comenzar a quemar ruedas y ponerte a los mandos de una buena compilación de máquinas. La selección nos ha parecido acertada, con la posibilidad de pilotar un Ferrari 599 GTO, pero también el Subaru WRX STI, un Mercury Cougar Eliminator de 1970, o para aquellos que quieran poner al límite los turismos convencionales, el Kia cee’d.

Otro dato que satisfará a los fans es el de su circuito. Por primera vez podréis probar el ‘Bernese Alps’, del cual ya hemos hablado en más de una ocasión en GamerZona. Por un lado, no estará mal comprobar hasta que punto llegó el trabajo de campo que realizó el equipo en el mismo, reflejando con todo detalle el paisaje alpino. Cierto es, que nos hubiera gustado echar un vistazo a otro circuito pero bueno, menos da una piedra.

Para los que echen unas cuantas horas al online, les encantará saber que el Modo Rivales, al menos en parte, estará presente en el juego y te permitirá conocer los récords de tus amigos y,  por supuesto, publicar los tuyos. Como veis, el pique del salón trasciende fronteras y nos llevará a intentar pulverizar las marcas de nuestros colegas.

¿Déjanos tu opinión?

Aquellos afortunados que lo prueben podrán compartir sus impresiones con nosotros. En GamerZona queremos que participes en nuestra comunidad. Puedes hacerlo a través de nuestro foro, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas, o en esta misma noticia. ¿Echas de menos algún coche?, ¿Te hubiera gustado probar otro circuito? Anímate y participa.

La demo de Forza Motorsport 4 estará disponible en Xbox Live a partir del 3 de septiembre para los miembros Gold. El juego se estrenará el 14 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios