Nuevos detalles de NBA 2K12

Escrito por Redacción
Juegos
0

NBA 2K12 sigue superándose. A continuación nos acercamos al modo ‘NBA: La creación de una leyenda’, donde podremos coger cualquier jugador de la liga e iniciar una carrera en la liga más potente y espectacular del mundo. Cambia el curso de la historia y demuestra tu talento dentro y fuera de la pista.


Mucho hemos hablado del modo NBA Greatest, en el que podremos disputar diferentes encuentros con los equipos míticos de la liga estadounidense, con titanes de la talla de Magic Johnson, Bird o Kareem Abdul-Jabbal. En esta ocasión, nos acercamos a otro de los pilares del juego, el modo ‘NBA: La creación de una leyenda’.

Se trata de una especie de variante de ‘Mi jugador’. En ella, podremos seleccionar cualquier jugador de la liga y ponernos en sus pies, afrontando los partidos pero también creciendo como jugador. ¿Quieres ver a kobe en tu equipo favorito? Hecho. Elígelo y no sólo disfrutarás con su juego, sino que podrás intentar colocarlo en tu club favorito. Del mismo modo, podrás hacerte con una joven promesa e intentar alcanzar la gloria en esta competitiva liga. ¿Serás el próximo MVP del año?, ¿Jugarás el All-Star?

Si crees que puedes, demuéstralo. Elige un jugador entre la extensa base de datos del juego y comienza una nueva carrera. Baraja contratos, tantea presupuestos, y disputa todos los partidos o sólo los más destacados, opción que te permitirá agilizar el tiempo de las temporadas, muy apropiada para los que busquen algo dinámico. Progresa con entrenamientos, mejorando tu rendimiento y alcanzando el respeto fuera y dentro de la pista.

Esta claro que en el mundo de los videojuegos, hablar de baloncesto es hablar de NBA 2K12, al menos de momento. Si eres de los que prefieren comprobar el talento en la propia cancha, te animamos a que pruebes la demo del juego, ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network. descárgala y déjanos tus impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios