Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS sorprende con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
3DS
0

Por fin contamos con nuevas imágenes de Super Mario 3D Land. El juego destinado a liderar el rumbo de Nintendo 3DS se presenta dispuesto a despejar todo tipo de dudas sobre su calidad. Una vez más, Mario toma las riendas.


Si ya nos quedamos babeando con el primer tráiler, las nuevas imágenes alimentan aún más nuestro apetito. Y es que se trata de un título muy esperado, tal vez demasiado, del que por fin contamos con la información suficiente como para garantizar un estreno por todo lo alto. Mientras esperamos su llegada, el próximo mes de noviembre, repasamos algunas de sus capturas más destacadas.

El juego adaptará su jugabilidad a la profundidad que le permite la consola 3D, con un gran número de plataformas que rompen la linealidad del género. En este sentido, el espacio aéreo predomina sobre el conjunto, pero también encontraremos zonas subacuáticas y algún que otro guiño a los 8 bits. Más allá del diseño de niveles, disfrutaremos de escenarios coloridos y un protagonismo especial para el traje del mapache.

Nos ha sorprendido el tamaño de algunos enemigos, que aportan a la sencillez del conjunto (un estilo clásico habitual en Mario) un toque espectacular que nos encanta. De hecho, esa mezcla del Mario de siempre, con el enfoque 3D, otorgan un aura de magia presente en todo el juego.

Aquí vemos a Mario, sin gorra, demostrando que en los juegos de plataformas, avanzar en todas las direcciones es un reto más que superado.

He aquí un ejemplo del tamaño de algunos enemigos, como este viejo conocido al que no le gusta nada que le den la espalda. Como ves, las monedas de toda la vida se combinarán con ítems en forma de, suponemos, tiempo extra.

Super Mario 3D Land se estrenará el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS, acompañado de un buen puñado de títulos, como Mario Kart 7, cuyo estreno el próximo mes de diciembre promete arrasar en las compras navideñas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios