Uncharted Golden Abyss muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted: Golden Abyss ha vuelto a gozar de un gran protagonismo en el Tokio Game Show, donde se ha lucido con un nuevo vídeo. Se trata de una demo de su gameplay en la que podréis disfrutar del juego tal cual es, esto es, sin maquillaje ni extras. Uncharted en estado puro.


En las primeras secuencias, el equipo de Sony Bend, encargados de adaptar la franquicia de Naughty Dog a la portátil de Sony, nos explica todo lo que necesitamos saber Uncharted: Golden Abyss. No hace falta mencionar que se trata de un juego especial. Y es que el estreno de Drake en PS Vita llega con el objetivo de llevar sus prestaciones al máximo.

De este modo, además de gozar de una calidad visual sin precedentes en una portátil, podremos exprimir su jugabilidad en un título diseñado específicamente para la portátil. En este sentido, una breve secuencia cinemática da pronto paso a los primeros compases. Despertamos, caminamos y comenzamos a observar un escenario detallado e integrado perfectamente en la aventura.

De este modo, saltamos y apartamos unos cubos de una patada para posteriormente avanzar trepando por las tuberías. Los destellos nos muestran, a modo de ayuda, el camino a seguir. Aquellos que hayan seguido la pista al título recordarán que podremos trenzar los saltos haciendo uso del control táctil o tradicional, por lo que está pensado para todo tipo de jugadores. Una vez completamos los saltos avanzamos sobre una biga. Aquí podemos hacernos una idea del manejo mediante el sensor giroscópico. Al igual que en el Metal Gear Solid de Nintendo 3DS, tendremos que mantener un puntero en una barra que aparecerá en la pantalla y conseguir que Drake camine sin problemas.

A partir de aquí, disfrutamos de la esencia de Uncharted. Drake metido en un lío, sin saber cómo salir y haciendo frente a un nuevo puzzle. Utilizamos el machete y con el control táctil cortamos una tela en pedazos. Seguimos trepando hasta alcanzar la salida. Aquí nos espera nuestra compañera y empieza un nuevo capítulo, donde el sigilo juega un pepel crucial.

Para finalizar, y tras romper unos cuantos cuellos, comienza la acción en estado puro, donde vemos a nuestro protagonista enfrentarse a sus enemigos mientras hace uso de las coberturas y abre fuego por salvar su vida. Como bien dice el narrador, “nunca sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente esquina”.

Uncharted: Golden Abyss se estrenará en la primera tanda de juegos de PS Vita, cuya salida en España está aún por confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios