Conoce algunos de los principales títulos que podrás probar en este Gamefest

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevos nombres se suman a la lista de títulos que no sólo se exhibirán, sino que se podrán probar a lo largo de los cuatro intensos y apasionantes días que nos esperan durante el inminente Gamefest 2011 de Madrid. Sonic Generations, Dead Island, Resident Evil y Pro Evolution Soccer 2012 son algunos de esos grandes títulos.


Ya se dejan sentir los nervios. En una semana, a estas horas estaremos inmersos en el segundo día del Gamefest 2o11, el principal evento de videojuegos del Sur de Europa,  y que este año prevé reventar las expectativas creadas con el éxito del pasado año.  Para que ello ocurra es necesario, obviamente, grandes títulos. Y parece que no van a faltar.

Ya os anunciábamos que Sony traería a Madrid su flamante PS Vita, al igual que reservaría un espacio dedicado a Uncharted 3. Posteriormente confirmaron su presencia dos de los títulos que mayor expectación están creando gracias a sus impactantes vídeos: Tomb Raider e Hitman Absolution. Ahora os repasamos los nombres de algunos de los títulos que podrás probar durante la feria. Iros preparando, porque la oferta es grandiosa.

El más esperado es, quizá, Pro Evolution Soccer 2012, que contará con eventos durante los cuatro días del festival, destacando la celebración de competiciones entre los asistentes. Con ello, Konami quiere hacer ver que PES 2012 será una muy buena opción de compra.

Si eres amante de la velocidad y las carreras son lo tuyo, tendrás la oportunidad de subirte a los coches de alta gama que te ofrece Forza Motorsport 4, también a través de competiciones entre los asistentes al stand de Microsoft, y que se celebrará desde el viernes hasta el domingo.

También a altas velocidades, pero en esta ocasión surcando los aires, Star Fox 64 3D también quiere hacerse un hueco entre los más atractivo del festival organizando competiciones entre los que se acerquen al stand de Nintendo, y poder así disfrutar de la última portátil de la compañía.

Si aún no lo has probado, quizá sea esta buena la ocasión para acercarte a la maldita isla paradisíaca y comenzar a acabar con las hordas de zombies con Dead Island, que también estará presente en el Gamefest en el stand de Koch Media España, donde también podremos disfrutar de algunos minutos a los mandos de Deux Ex: Human Revolution. También el inédito y potentísimo Rage te permitirá disfrutar de su futuro caótico y poder ver de primera mano las maravillas de su maravilloso motor gráfico.

Otros nombres míticos se unen a la ferie para demostrarnos que está más viva que nunca. Así hará, por ejemplo, y siguiendo la estela de zombies dejada por Dead Island, Resident Evil Operation Raccoon City, mientras que veteranos como Sonic y Mario también tendrán su espacio, dejándose ver y probar con Mario&Sonic en los JJ.OO. London 2012 y la prometedora vuelta a lo grande del raudo erizo azul con Sonic Generations en el stand de Sega.

Otros potentes juegos que podrás probar son Asura’s WrathDead Rising 2: Off the Record, Street Fighter X Tekken o Ninja Gaiden 3. Para más información sobre otros eventos, visita la página web oficial de la feria.

Habrá igualmente lugar para los más nostálgicos, gracias a la exposición de RetroMadrid, en los stand B y C, donde poder volver a disfrutar de los clásicos juegos de antaño que nos tendrá preparado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios