Dragon Quest X muestra sus personajes y localizaciones en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha distribuido una nueva serie de imágenes de su Dragon Quest X, su gran apuesta dentro del género MMORPG para Wii y Wii U. Con dichas imágenes podremos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en esta nueva aventura que promete superar todas las expectativas.


Siguen los trabajos para ultimar Dragon Quest X. Desde Square Enix tiene dejar impoluto el que fue anunciado como el mejor MMORPG para Wii, y que dará igualmente su salto a la sucesora de ésta, Wii U. El objetivo es difícil, no sólo por la cantidad de títulos de rol de calidad disponibles en dicha plataforma, sino porque los trabajos de Level-5 en las anteriores entregas de la saga dieron un extraordinario resultado.

Pero la desarrolladora japonesa no se amilana y ha ido mostrando orgullosa su nuevo producto, a través de una serie de tráilers, algunos de ellos, muy atractivos, como el que sirvió como presentación oficial. Ahora, toca el turno de mostrar nuevas imágenes del juego.

En ellas hay dos protagonistas esenciales: los personajes y los escenarios. Con estas instantáneas, Square Enix ha querido presentarnos algunos de los personajes y criaturas que encontremos y podremos elegir en este Dragon Quest X. Nos lo han mostrado tanto en actitud de pose como en plena acción.

En ellas se pueden ver algunas de las localizaciones donde se desarrollarán nuestras aventuras, y que se muestran particularmente atractivas, especialmente por el colorido que emanan.

Localizaciones de toda clase de climatología.

La identificación de los jugadores, a tenor de los visto, será bastante sencilla, gracias a la disposición de los nombres de cada jugador por encima de sus personajes.

Parte esencial en este MMORPG será la adquisición de todo tipo de objetos, por lo que las tiendas serán lugares de enrome tránsito y de continuas transacciones.

El lanzamiento de Dragon Quest X se espera que llegue a Japón el próximo año para Wii y Wii U, mientras que aún no hay nada confirmado en torno a su desembarco en Europa o EEUU.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios