El F1 2011 decepciona a los usuarios de PS3

Escrito por Redacción
Juegos
2

El juego de simulación F1 2011 comienza a recibir las primeras críticas de los usuarios de PlayStation 3. La calidad gráfica del juego, así como diferentes errores en las puntuaciones, han puesto en duda la nueva entrega de la franquicia de Codemasters.


La comunidad de gamers de PlayStation 3 ha sido muy crítica con el apartado gráfico del juego. Muchos gamers han considerado que le título ha retrocedido en su afán por mejorar en cada entrega la calidad visual: Si bien presente un gran número de alicientes, muchos jugones han criticado aspectos como la falta de detalle de los garajes o la vestimenta de los mecánicos de algunas escuderías.

Del mismo modo, algunos jugadores han constatado ciertos bugs del juego, la mayoría referentes a la tabla de puntuaciones, con algunos errores en la puntuación de la misma. No obstante, pese a destacar estos aspectos, sí se ha valorado su mecánica de juego, para muchos, indestructible. En el foro oficial del juego podemos observar las comparaciones con F1 2010 y ver cómo muchos de los foreros comentan estos detalles.

¿Qué te ha parecido?

Si eres de los que has probado el juego, nos gustaría conocer tu opinión. ¿Has notado un cambio en la calidad? ¿Crees que se puede mejorar el interior del vehículo? Seguro que tendrás tu propia opinión al respecto. Bien es cierto, que un título de tanto peso siempre se verá sometido a una fuerte presión, más tratándose del juego oficial de la Fórmula 1.

F1 2011 ya está disponible en España a un precio cercano a los 66 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. marcos 11 Sep, 12 16:17

    De los gráficos no digo nada pero las sanciones es imposible de entender, en muchisimas ocasiones me chocaron por detrás y me penalizaron y otras por saltarme una curva sin adelantar a nadie me descalificaron sin mas.

    0
  2. derde 11 Dic, 12 17:38

    amí me pasa lo mismo valla chasco

    0