El Profesor Layton y la Llamada del Espectro muestra su bonus especial

Escrito por Redacción
DS
0

En plena promoción de la última entrega de las aventuras del profesor Layton, Specter’s Call, Level-5 ha distribuido un tráiler sobre uno de los mayores atractivos del título: London Life, una especie de juego extra integrado en el original y que te permitirá desarrollar una aventura RPG con Layton como protagonista.


Entre la gran variedad de juegos que tiene bajo control Level-5, ha encontrado una saga que, por ahora, es sinónimo de éxito a lo largo de las diferentes entregas: Profesor Layton, que a lo largo de sus cuatro títulos (el último de ellos lleva dos años publicado en Japón) ha encandilado a un gran número de jugadores, desde que surgiera en 2007 al calor de la moda de los llamados brain games.

El juego dio con la fórmula del éxito muy pronto: incluir los juegos mentales en la narración de una historia de intriga, propia de los investigadores de corte clásico. Y quizá, como tributo a los fieles seguidores de la saga o como un toque original para la misma, Level-5 se sacó de la chistera este London Life, una especie de bonus que se activa al completar el juego original (que seguirá la misma dinámica de las anteriores).

Pero este bonus introducirá un cambio sustancial, pues supone una aventura RPG inspirada en la saga donde poder elegir a tu personaje favorito y recorrer la ciudad de Londres para conocer el momento en que Luke Triton se hace aprendiz del profesor Layton, llevando a cabo diferentes misiones. La visualización de esta curiosa continuación, a decir verdad no es su mayor potencial, aunque encandilará sin duda a los retrogamers, si no que su fuerte reside en introducir una nueva forma de jugar a Profesor Layton manteniendo la esencia de éste, y en la amplitud del mismo, llegando a las 100 horas de duración si se completan todas las misiones. Aquí tenéis el  tráiler oficial:

¿Significará el inicio de un giro en su jugabilidad? ¿O es simplemente un pequeño homenaje que se ha dado Level-5 ante el éxito de su producto? Lo q2ue sí se sabe es que, por ahora, este London Life sólo estará disponible en la edición norteamericana de Profesor Layton y la Llamada del Espectro, Last Specter en EEUU, mientras que llegará a Europa sólo la versión estándar prevista para el 25 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios