Lego Harry Potter Years 5-7 ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
3DS
0

Warner Bros ha anunciado por fin la fecha definitiva para el lanzamiento de su Lego Harry Potter Years 5-7. Será el próximo 18 de noviembre cuando podamos comenzar a disfrutar de las últimas y oscuras aventuras del mago más famoso de las últimas décadas bajo el toque especial de la franquicia Lego.


Todos los fans de Harry Potter coinciden en hacer una clara división en las aventuras del famoso mago. Una primera fase más infantil, luminosa y alegre, y una segunda parte mucho más oscura, tenebrosa y repleta de acción. Y conscientes de ello, Warner Bros utilizó su propia varita mágica en el mundo de las adaptaciones de películas a los videojuegos, la de Lego, dividiendo la saga en dos títulos. En junio del año pasado, vio la luz Lego Harry Potter: Años 1-4, donde se recogían los cuatro primeros libros-películas de la serie. El juego, que recibió buenas críticas se inspiraba en esos primeros años más infantiles.

Y en mayo se anunció la secuela, la que completaría el círculo, al calor de la expectación creada ante el inminente estreno de la última película del famoso mago, la que daba por cerrada sus aventuras. Lego Harry Potter volvía así a la actualidad con los Años 5-7, que promete captar la esencia de esa parte más oscura, eso sí, con el especial toque Lego que siempre imprime diversión y humor a dichas adaptaciones.

Warner Bros ya ha puesto fecha para el lanzamiento de Lego Harry Potter: Años 5-7. La llegada en España se producirá el próximo 18 de noviembre, por lo que no deberemos esperar mucho para poder disfrutar del final de las aventuras de Harry Potter y su enfrentamiento final con Voldemort, en casi todas las plataformas, una vez que la franquicia ha abandonado definitivamente PlayStation 2: Nintendo 3DS, DS, Wii, PC, PlayStation 3, PSP y Xbox 360, mientras que la versión para PlayStation Vita está en proceso de desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios